Informacion sobre Puertollano
08-abr-2011 19:55
|
Hola shurmanos! Por fin he encontrado curro, nada más y nada menos que en Puertollano, no tengo ni idea de que zona es buena para vivir o que zona es más chunga. Acabo de llamar a una inmobiliaria para pedir información sobre un piso y me han soltado directamente que no me recomiendas la zona, Puertollano 600 o algo así, que por un más pasta tienen pisos más céntricos en zonas no conflictivas. ![]() ¿ Me está vacilando el comercial para venderme un alquiler más caro o es cierto que Puertollano tiene zonas conflictivas? Es para ir comprándome la recortada
|
10-abr-2011 03:34
| Buenas shurmano, yo soy de Ciudad Real, cerca de Puertollano, lo que te pide es una sablada total, es cierto que hay zona de gitanos, pero joder 600 pavos... dios¡¡¡ si ciudad real es la zona más barata de España (yo pago 120 al mes, duplex con piscina...), por cierto en que empresa vas a currar?? Yo estoy por ir allí personalmente o meterme en las web de repsol, elcogas, central del hidrógeno... ya que soy ingeniero y a mi me encantaría currar allí. |
10-abr-2011 13:26
|
Eso me temía yo... Pagas 120 por una habitación entiendo, no por un piso completo, porque sino estoy flipando! |
10-abr-2011 15:00
|
Hola shurmanos!
Por fin he encontrado curro, nada más y nada menos que en Puertollano, no tengo ni idea de que zona es buena para vivir o que zona es más chunga. Acabo de llamar a una inmobiliaria para pedir información sobre un piso y me han soltado directamente que no me recomiendas la zona, Puertollano 600 o algo así, que por un más pasta tienen pisos más céntricos en zonas no conflictivas. ![]() ¿ Me está vacilando el comercial para venderme un alquiler más caro o es cierto que Puertollano tiene zonas conflictivas? Es para ir comprándome la recortada ![]() |
10-abr-2011 15:02
| y ya puestos, donde vas a trabajar?? para cualquier consulta o duda mandame un privado. |
26-mar-2026 02:04
|
Shur, te he visto en un hilo de hace años en el que se hablaba de Puertollano. Viviste o has vivido por allí? Estoy esperando una oferta de una empresa y viendo el panorama de cómo hablan del sitio me da hasta mal rollo... Un saludo. |