opiniones Cafe Hispano (Zaragoza)
04-abr-2011 15:11
|
Buenas, un amigo golferas como yo de la universidad y un servidor estamos pensando en ir un viernes de estos a tal famoso bar de la capital Zaragozana. El bar en cuestión es uno de esos que acuden principalmente maduritas de 40 para arriba: divorciadas, viudas, feas, pechugonas, salidas, etc. De todo, como en todos los lados. Se de buena mano que ahí van las mujeres van a lo que van, y se puede dar una noche mala, o una noche muy buena, depende de la suerte, y por eso zaragozanos os pregunto: ¿Qué día de la semana es mejor ir? ¿Mejor a principio de mes o a finales? Con las bodas y comuniones de estas fechas...¿la cosa cambia? ¿Que horario tiene? ¿Precio de la bebida? Hay que ir arreglado y con zapatos, ¿no? Se paga por entrar, y te dan consumición, ¿no? ¿Anécdotas que os hayan pasado? (reales) Sería ir en plan novedad, y esperar que alguna se arrime y empiece el juego, sin prisa. En un principio no nos importa que nos paguen por darles salami, ni que nos paguen el taxi, ni nos hagan recena; únicamente echar un quiqui o lo que se tercie con señoras expertas. Eso sí, exigimos un nivel mínimo, algo con lo que se pueda poner mínimamente dura, aunque se lleven 2 copas echadas. Un saludo y gracias poperos. |
04-abr-2011 15:13
|
Esta lleno de niños de 20 que no han follado nunca, buscando cuarentonas que les desvirguen. La proporcion es 10 niños 1 madurita. Con suerte ligas con uno de los chicos y perdeis el virgo los dos. |
04-abr-2011 15:16
| Bueno en saberlo, de todas formas sería ir un viernes, y a hora temprana. Nada de ir a las 00 en adelante, cuando ya está todo vendido, y no quedan más que gente "rara" |
04-abr-2011 15:18
| Nunca he ido, de hecho no sé ni dónde está, pero tiene pinta de ser más mito que realidad. Además por lo que tengo entendido ponen música salsa y mierdas de esas. |
04-abr-2011 15:20
|
Siempre se ha dicho que alli te pagan la matricula de la uni, pero creo que os lo habeis creido demasiado ![]() ![]()
|
| Demigrante garito. La primera vez que fui aún habia alguna que bajaba de la cincuentena, pero la última vez nos dio el tiempo justo de dar la vuelta al circuito (parce el circo romano de Ben-Hur, con la puta barra central) y salir por patas antes de que nos enganchara alguna... todo viejunas, pero muy viejunas. Ni MILFs ni ostias. No vayas. |
|
El hispano??? Aún sigue abierto eso? Antes era un lugar agradable precisamente porque iba gente adulta y no niñatos molestos e incordiones. Todo lo demás es mito y tontería. |
04-abr-2011 15:26
| Cuando fui a Zaragoza es al primer garito que fui, te lo recomiendo ya que yo sin ser precisamente un ligón, me ligó al poco de llegar un pedazo de hembra de 63 o 64 años (no recuerdo con exatitud). |
04-abr-2011 21:55
| jajaja aún no he ido pero tengo curiosidad, iré ensayando mi mirada de sorpresa al notar la arrugada mano de una mujer golpear suave o parkinsonianamente mi hombro para llamar mi atención |
04-abr-2011 22:12
| Ojo les joda yo algún collar o la cartera mientras se están duchando en su casa, y me las pire. |
04-abr-2011 22:14
|
04-abr-2011 22:19
|
Joder, ya contarás que tal la experiencia shur, siempre he tenido curiosidad por saber si es verdad lo que se cuenta sobre el Hispano. También es cierto que en mi edad de mayor salidez mental estaba saliendo con una chavala cuya madre, viuda pero MILF, frecuentaba el Hispano, por lo que nunca me atreví a ir
|
04-abr-2011 22:27
No, los Calibras cortaban de puta madre en el periodo 2000-20005, cuando existía el Rollo, y los quemaban a muerte todos sábados por allí.
|
04-abr-2011 22:53
| Tambien habia otro de pureteo que si no mal recuerdo se llamaba el cafe prior , creo recordar que estaba en el casco. |
. No has ido al Hispano nunca, ¿no?