¿Conoceis la moneda electronica Bitcoin?

M4K1N4
ForoCoches: Miembro
Pues eso, he leído un poco en internet pero no me queda claro.

Espero que con vuestro entendimiento forocochil me ilumineis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin

Aarón5
Ni puta idea hoyga.
Whisas
Shurkachu
No, shur.
IkerTB
Hundepost profesional
http://alt1040.com/2011/04/bitcoin-e...escentralizado
sechu-ta
es algo que carece de importancia porque si no lo sabriamos todo los shuharnd, Gracias eso es todo amigos!
J.Dean
Si salió en 2009 y no tenemos todos bitcoins será por algo...
d24_7
7_42d
Cita de J.Dean
Una de las razones es habernos enterado en 2011. Y son cosas que no van a ir publicitando en los telediarios.
J.Dean
Cita de d24_7
Una de las razones es habernos enterado en 2011. Y son cosas que no van a ir publicitando en los telediarios.
No se la verdad es que le veo algunos fallos porque no se puede cambiar con otras monedas,ni responde a ningun tipo de cambio y no es regulada por ningún Sistema Monetario
Dani350z
Recluta Cetoso
muelle_01
http://www.xatakaciencia.com/tecnolo...upera-el-dolar
El TeKi
Cita de J.Dean
Cuéntame amigo, ¿hoy en día, sabiendo que ahora mismo 1 BTC equivale a 91,5€, qué piensas?
El TeKi
Cita de Biscoteintegral
Los vendería para comprar bienes tangibles, como pueden ser los sellos

Personalmente no me inspiran ninguna confianza, y el hecho de que haya subido tanto me produce más desconfianza todavía. Cuando hay dinero de por medio y no se tiene claro de dónde sale...lo más probable es que acabe saliendo de tu bolsillo.

Lo sé, soy un carca...pero también me intentaron endiñar hace tiempo participaciones preferentes de Caja Madrid, diciendo que habían subido un montón y que eran un chollo...y no me la colaron.
Yo me refiero a más que nada, que sabiendo que al principio fue fácil sacar BTCs, el que tuviese digamos 1000 BTCs(al principio no era algo tan complicado de conseguir), lo conserva en la cartera esta, lo vende hoy por ejemplo (ahora mismo ha subido a 93,6€/BTC) y se saca 93.600€ así, de risas. Y obviamente el banco o Hacienda no te pueden cobrar nada excepto por como si lo hubieses ganado honradamente, ya que es esto lo que has hecho. Yo hablo ahora mismo de generarlos y cobrarlos, antes de que se estampe, si se hace bien y a tiempo, es un pelotazo importante.
Gisk
Domador de robotijos
Yo debo tener 0.3 BTC de una época en la que me dió por conseguirlos poniendo mi ordenador a trabajar en los ratos que no estaba en casa. Parece mentira que ahora tenga unos 30€ de repente No es ninguna mina de oro, vale, pero considerando el (casi nulo) esfuerzo que le dediqué, es dinero gratis
Parrotbrah
Los bitcoins no es la moneda utilizada por el mercado negro de la deepweb?
alexdev
Con el gritón de euros que se están moviendo en BTC se va a liar una curiosa con tanto especular, hay gente que se está haciendo de oro hoyga.
OWC
Cita de M4K1N4
Pues eso, he leído un poco en internet pero no me queda claro.

Espero que con vuestro entendimiento forocochil me ilumineis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin

Que tiempos aquellos, cuando estaba a menos de 1$
aluzardo
Cita de Dani350z
El montón de mierda se vende caro hoy en día!
Calabazo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hostia buen reflote jajaja
arthes
Forocochia57
reflote
arthes
Forocochia57
@M4K1N4 compraste?
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Dani350z
rollback
Milloneti
Jajajaja..... Buenísimo
ULTRE
Cita de El TeKi
Yo me refiero a más que nada, que sabiendo que al principio fue fácil sacar BTCs, el que tuviese digamos 1000 BTCs(al principio no era algo tan complicado de conseguir), lo conserva en la cartera esta, lo vende hoy por ejemplo (ahora mismo ha subido a 93,6€/BTC) y se saca 93.600€ así, de risas. Y obviamente el banco o Hacienda no te pueden cobrar nada excepto por como si lo hubieses ganado honradamente, ya que es esto lo que has hecho. Yo hablo ahora mismo de generarlos y cobrarlos, antes de que se estampe, si se hace bien y a tiempo, es un pelotazo importante.
"así de risas"
MrDavidorro
Coño creía que era coña de ahora, menudo reflote
farang.
Cita de Gisk
Yo debo tener 0.3 BTC de una época en la que me dió por conseguirlos poniendo mi ordenador a trabajar en los ratos que no estaba en casa. Parece mentira que ahora tenga unos 30€ de repente No es ninguna mina de oro, vale, pero considerando el (casi nulo) esfuerzo que le dediqué, es dinero gratis
Te los compro por el doble, pago por bizum o transferencia inmediata.
Xiao
Cita de ULTRE
"así de risas"
Si. Para partirse
1000 BTC ... la.madre que me parió
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de farang.
Te los compro por el doble, pago por bizum o transferencia inmediata.
Te los compro yo a ti por el doble de lo que le pagas al shur
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Gisk
Vendiste? Ahora serían 10k
taesie
Kawawa
Cita de Gisk
Esos 30€ ahora son casi 8000€
← A Criptomonedas