La Xunta saca a oposición 250 plazas de empleo público en la OEP de 2011

SubarinGZ
ForoCoches: Miembro
Para quien interese,(viene en gallego).

"Un total de 154 prazas están destinadas para funcionarios de novo ingreso e 96 son de promoción interna".

http://www.xunta.es/notas-de-prensa?...ndar11822.html

Un saludo.
chulillo7
y que hay que hacer para optar a ellas
Mustang_Cobra
interesante, ¿dónde se puede ver el temario de las del grupo A-1 para el cuerpo superior de administración de al xunta?
Lissy
chapa
eso, alguién sabe como conseguir los temarios sin tener que dejarse mil y pico euros en una academia de las que se dedican a esto??? es que me parece una estafa lo de estas academias...
lokuela
Cita de Lissy
eso, alguién sabe como conseguir los temarios sin tener que dejarse mil y pico euros en una academia de las que se dedican a esto??? es que me parece una estafa lo de estas academias...

En todas las librerias te venden los temarios de lo que quieras

Mira en casa del libro
Richi23
Cita de Lissy
Los temarios al fin y al cabo son las leyes, resumidas, explicadas, sintetizadas, pero las leyes, ahora hacerse un temario por si mismo es un curro de chinos, pero se puede hacer, y hay gente que lo hace. Depende el tiempo, los conocimientos y las ganas que se le echen.

Por lo tanto los mil y pico euros, no son ningún timo es un curro que puedes hacer tú, pero si no puedes, o no vales para hacerlo, pues a pagar, de timo nada.
l0k0
Cita de Lissy
He aprobado la oposición de enseñanza secundaria en el 2010 y efectivamente las academias son un timo. Solo se pierde el tiempo en ellas. Búscate mejor un preparador que te ayude a hacer un temario original y por ti mismo, ya que la originalidad es muy importante.

Los tribunales son personas y como tales se cansan de escuchar siempre lo mismo, opositor tras otro. Originalidad.
Lissy
chapa
No sé si valgo para eso... pero habrá que intentarlo... aun así... que originalidad se le pueden dar al las leyes????
Richi23
Cita de Lissy
No sé si valgo para eso... pero habrá que intentarlo... aun así... que originalidad se le pueden dar al las leyes????
A ver, es que depende de que tipo de oposición, lo que pasa muchas veces es que hay unas pocas academias que preparan un tipo concreto de oposición, y todos los desarrollos de temas por lo tanto se parecen, y mucho. Así que los Tribunales, "premian" a quien hace una estructuración un poco diferente, o desarrolla algún punto de interés, o lo hila con algo conexo.

Además, normalmente el tema/temas a desarrollar no se trata de soltar una ley, y ya está, sino de explicar algo y para eso hay que tener muchos más conocimientos que para un test.
← A Oposiciones