Los HOSPITALES del PASADO (FOTOS)
21-mar-2011 23:49
#1
|
Una pequeña seleccion de fotografias que ilustran como eran los hospitales a comienzos del siglo XX. Como siempre, con el sello de calidad de hamijoroja |
Editado: 22-mar-2011 00:01 -
22-mar-2011 00:03
#4
|
Especialmente esta: Me juego lo que sea a que le estan practicando una Lobotomia. |
22-mar-2011 02:39
#16
|
Cojonudo hilo. Muy interesante. Con tu permiso te lo Spameo un poco. HOSPITAL DE MAUDES ¿Fue el mas bonito de ESPAÑA? |
22-mar-2011 02:42
#17
|
Bonus track: Herramientas quirurguicas del siglo XIX: Para Neurologia. Dejen volar su imaginacion, hoygan. |
22-mar-2011 02:46
#22
| Las sábanas eran de esparto y te rozaban los tobillos a base de bien no hace tanto tiempo, no me quiero imaginar cómo serías las de las fotos, papel lija. |
22-mar-2011 02:54
#25
|
Da miedo jaja. Por cierto,como curiosidad en un documental de los de canal historia dijeron que el ir al medico y tener un beneficio real de la visita no se dió hasta los años 40 mas o menos. |
22-mar-2011 03:35
#30
|
Mi novia en urgencias ha llegado a utilizar un taladro para hacer un agujerito en el cráneo a un paciente... |


