Compro monovolumen

jofe
ForoCoches: Miembro
Viendo que en el apartado de compraventa el interes que despierta mianuncio es nulo lo voy a colocar aquí
Hola a todos, por aumeto de la familia voy a cambiar mi coche actual por un monovolumen busco preferiblemente un Ford Galaxy, Seat Alhambra o Volkswagen Sharan no más antiguos del 2002 con motor diesel y cuantos menos km mejor, es imprescindible que tenga los 7 asientos y muy conveniente que montase los asientos integrados para niños.
Esperpo vuestras ofertas, Estos modeloas son los que yo creo que más me interesan , pero si es otra marca o modelo y la oferta es interesante tambien la tendré en cuenta.
Por cierto por si a alguien le interesa vedo mi coche actual

Alfa 147 JTD 100Cv del año 2005 y con tan solo 47000 Km en perfecto estado de todo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2031386
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Pues vas a tener que ser más paciente puesto que este no es el sitio indicado para compra-venta. Si empezamos todos a hacer lo mismo esto se desmadra.
colinchapman
yo vendo mi rodius del 2005,solo tiene 15.000 kilometros es el limited el alto de gama,si te interesa me lo dicesesta impecable,pido sobre 14.000 euros,saludos
LOBON
citroen c 4 gran picasso 75000km por 15700euros si quieres fotos te las mando
LOBON
ahhhhhhhhh es de octubre de 2007 y un año de garantia
jofe
Cita de colinchapman
yo vendo mi rodius del 2005,solo tiene 15.000 kilometros es el limited el alto de gama,si te interesa me lo dicesesta impecable,pido sobre 14.000 euros,saludos

No , gracias, se me hace demasiado grande y no me gudsta su escasa modularidad interior
jofe
Cita de LOBON
ahhhhhhhhh es de octubre de 2007 y un año de garantia

Como ya he dicho antes necesito las 7plazas para adultos y estas me parece que son algo justas...
oblongo
yo naci en el Africa...
Pero no hay ningun moderador que sea capaz de gestionar esto?
QUE ESTE NO ES EL SUBFORO DE COMPRAVENTA!!!
Scouito
Halcón Rampante
Creemos pues una chincheta de compra venta de monovolúmenes. Así no petardeamos el foro.
Es una idea...
Saludos
Festas
D.E.P niño de la paellera
vendo chapas de naranjito

si es que ya os vale
lah_cd
Cita de Festas

si es que ya os vale
¿a cuanto? ¿tiene el pincho pinchable?
CV Sport
¿Te interesa un Corolla verso Sport de 2006/67000km?

http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post76108097
venenosopez
Gran miembro
Cita de Festas

si es que ya os vale
pon fotos a ver si las tengo
← A Compra - Venta Motor