opiniones espace 99

ivanpatas
ForoCoches: Miembro
me ha ofrecido una espace del 99 con 200mil kms y el coche en si me gusta, ya se que la siguiente generacion ha salido malisima, este motor tambien da guerra o es mas fiable?
Baccara21
miembro 21ero
si es el 2.2dci de 130 va muy bien, la siguiente generacion no ha dado problemas, ha dado problemas algun motor que otro, pero nada más, como en todos los modelos...
ivanpatas
Cita de Baccara21
si es el 2.2dci de 130 va muy bien, la siguiente generacion no ha dado problemas, ha dado problemas algun motor que otro, pero nada más, como en todos los modelos...
pues casualidad tengo 3 amigos con la 4 gerneracion y no levantan cabeza, 1 con el motor 150 y los otrosd dos con el 120, la ultima de uno de ellos subio a los 4000 euros.....de todas maneras tambien hay 115 cv de ese año no? ese tambien va bien?
zephyro
Cita de ivanpatas
pues casualidad tengo 3 amigos con la 4 gerneracion y no levantan cabeza, 1 con el motor 150 y los otrosd dos con el 120, la ultima de uno de ellos subio a los 4000 euros.....de todas maneras tambien hay 115 cv de ese año no? ese tambien va bien?
LA serie III está mucho más conseguida que la IV. El diseño estaba hecho por matra y la carroceria era de fibra de vidrio. En diesel se vendieron los 2.2 de inyeccion indirecta de 115 cv, el 2.2 de inyeccio directa de 130 cv y tambien un 1.9 de 100 cv.
Los problemas vinieron en la serie IV...
← A Monovolúmenes