Despedida

jltello
ForoCoches: Miembro
Bueno foreros este es mi ultimo mensaje en el foro de monovolumenes ya que he vendido mi 807 y me paso al segmento de SW.
Dar las gracias a todos por las repuestas recibidas estos 5 años y desearos que el foro siga vivo,de vez en cuando me pegare un vistazo para ver que se guisa.
Sl2 a tod@s
oblongo
yo naci en el Africa...
Jltello.......seria mucho pedirte q nos informaras un poco sobre la venta?
Datos como por ej.......si lo vendiste a particular, o a compra-venta, o al concesionario, los km con q has vendido, motorizacion, años.......y precio.
Te lo agradeceria enormemente, ya que estoy pensando en vender la mia, para comprarme otra, jeje

Saludos, gracias y suerte con el nuevo vehiculo!
Wahoo
Yo hace tres años que vendí el Rodius y aún posteo por aquí....creo que es un magnífico sub-foro y siempre puedes seguir aportando algo y aprendiendo mucho, se mueve muy buena gente en estos lares....

Saludos
jltello
La venta ha sido a particular,lo tengo como mixto y es un 2.0 de gasolina (141cv)2006.
En concesionario me daban 9500€ y el garmban de venta estaba en los 11500.Lo he vendido por 12000€ creo que es un buen precio para los dos para los tiempos que corren.
oblongo
yo naci en el Africa...
jltello, pues si, me parece muy buen precio. Con cuantos km has vendido?

Yo sigo a vueltas con vender la mia, para pillarme otra prima.
vuferre
Andaluz
Cita de jltello
Bueno foreros este es mi ultimo mensaje en el foro de monovolumenes ya que he vendido mi 807 y me paso al segmento de SW.
Dar las gracias a todos por las repuestas recibidas estos 5 años y desearos que el foro siga vivo,de vez en cuando me pegare un vistazo para ver que se guisa.
Sl2 a tod@s

bueno, yo diria un hasta luego!!
kokanjai
Ha sido un placer. Hasta pronto
Moscú
Moscú
Cita de oblongo
jltello, pues si, me parece muy buen precio. Con cuantos km has vendido?

Yo sigo a vueltas con vender la mia, para pillarme otra prima.
Que pasa OBLONGO, que te esta saliendo mala la Peugeot, o es que por el motor a uno mas potente? -A veces tambien me daga ganas de vender mi Ulysse, pero viendo el resto de monovolumenes la verdad que las primas me gustan.... La nueva Seat-VW no esta mal, pero me gusta el espacio libre que existe entre los asientos de las primas ideal para bolsos....

A mi lo que me tira para atras de mi Ulysses, es el gasto combustible, las averias que me ha dado, las salidas sin empuje....
← A Monovolúmenes