Fallos Fabricacion
24-feb-2011 17:16
|
Buenas!!!! Quiero contarte a la gente y tambien alguien saben que fallos de fabricacion que me diras. Lo pirmero, mi coche es citroen xsara picasso, año de mtraiculacion es 2008. Fui a taller de citroen, me dijo que tiene problemas de fallos de fabricacion pero me da la garantia. El chico dice: "En los vehículos afectados, el carter de cilindros motor podría presentar, con el tiempo, una fragilidad de algunas paredes internas. Esta situación conduciría a un consumo de líquido de refrigeración que puede llevar a la rotura del motor. La operación consiste en controlar la serie de fabricación del carter cilindros y en el caso que el carter se identifique como no conforme, proceder a la sustitución del motor" Tambien dice que modelo berlingo, C5.... Espero que me diran o duda me mandas por privado. Saludo. |
24-feb-2011 20:17
| carter de cilindros?? ein. No entiendo que quieres decir |
Editado: 26-feb-2011 18:33 -
24-feb-2011 21:46
|
Hola, no escribo bien ni leer por soy persona sorda. solo tema como comillas k dice el responsable del taller. Entiendes de lo dice el taller? saludo |
26-feb-2011 14:00
|
No sé qué quieres decir con "el cárter de cilindros" y tampoco indicas la motorización de tu Xsara Picasso; pero a partir del "galimatías" que has escrito (no te ofendas; comprendo muy bien tu discapacidad) entiendo que hay una remesa con problemas de culata (o de junta de culata) y te tienen que comprobar si tu unidad es de las afectadas... Pero por eso no se cambia un motor; se levanta la culata, se sustituye la junta, se rectifica la culata y queda perfecto. Otra cosa, mucho más grave, es que hayan detectado problemas en las fundiciones de los bloques de cilindros, por los que se puedan crear pequeños poros que permitan que el agua pase o a las cámaras de combustión o a otros circuitos (al del aceite); lo que sí sería muchísimo más grave y sí podría conllevar el cambio del motor completo. En cualquier caso consulta con tu concesionario Citroën y ellos te asesorarán; o en este mismo subforo hay un tema "Técnico Citroën" donde hay un forero que es experto en esas mecánicas y te podrá ayudar mucho más... Pero necesitará datos concretos. |