Pantalla navegador rt3

kokanjai
ForoCoches: Miembro
Sigo a vueltas con la pantalla multifuncion monocromo del sistema infotelematico connect del rt3. Ya esta muerta solo emite luz pero de los datos(hora, navegador,radio) no aparece nada y necesito cambiarla ¿alguno me puede facilitar informacion de donde? he intentado por interner buscar precio de nueva y no soy capaz y de 2 menos.
Igual ha alguno le sobra una y podemos hacer un apaño.......
Saludos
lybra333
Es complicado amigo peor estamos alerta por si veo algo, te podria servir la de los C5 fase I?
kokanjai
ese me parece que fue el que vi por internet me parece que la pantalla era diferente.
El asunto esta jodiddillo, he ido a la citroen para preguntar precio de nueva, no hemos encontrado la exacta, nos haria falta la referencia aunque sea FIAT para buscar las de otras marcas pero al rededor de 400-450 € sin IVA, Aparte me han comentado que hay que configurarlas y para eso 1/2 h. de pago.

Con lo de la codificacion le he preguntado por segunda mano si se podria poner y parece que dificil que funcione.
Me estoy moviendo por otro lado que igual se puede hacer algo.

Gracias por contestar lybra333.
Seguire informando
Keops
al final que paso con la pantalla? La conseguistes?
La mia se ha jodido y los de la FIAT son unos listos y me quieren soplar , intencion de cambiarme todo el cuadoro entero
SINVERGUENZAS
kokanjai
que paso no, hoy mismo he recibido la pantalla del coche que dejo ZAPI, ha sido un proceso muuuuuuuuy lento el conseguirla y lo mas divertido discutir con las casas oficiales sobre que pantalla era y que si no encendia eran las bombillas que no tiene que son led´s.
Sin mas, suerte y paciencia
kokanjai
Pantalla de Zapi ok al 100%
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de kokanjai
Pantalla de Zapi ok al 100%
No veas lo que me alegro......

Saludos y que te vaya biennn
kokanjai
Retomo el tema. A las buenas, he encontrado un taller que repara consolas y es posible que pueda solucionar el problema de las pantallas. Si alguno esta interesado que me avise
← A Monovolúmenes