Citroen C8
20-feb-2011 00:33
|
Hola a tod@s, acabamos de empezar a mirar monovolumenes y la C8 en principio nos ha gustado. Quería preguntaros a los que la tenéis si estáis contentos con ella si os ha dado problemas.... en fin vuestras experiencias. La motorización que queremos es el 2.0 de 160cv diesel, nos la han enseñado en acabado premier y va bastante completa, sobre todo a mi mujer lo que más le ha gustado es el tema de las puertas correderas eléctricas, parecen muy cómodas, y que los asientos delanteros se giran. Bueno pues eso que que tal os va con ellas, pros y contras etc... Saludos |
20-feb-2011 11:31
|
Hola Dani2; Yo tengo una exactamente igual a la que te vas a comprar pero en 110cv del 2004. A favor: muy amplia, confortable, buen diseño y comoda en carretera. En contra: Gasta bastante, ronda los 10L, la tecnolgia no es muy fiable, asientos se deforman, sobre todo el del conductor y donde coloques las sillitas de los niños, volante se despelleja. Referente a las puertas electricas, a mi me estan dando mucho problemas y casi sin usarlas. Yo te hablo del modelo del 2004. Post venta de Citroen no es nada del otro mundo y muy caro. Si tienes muchos hijos pues bien pero si tienes dos o menos y con esa pasta que vale me voy a otro vehiculo, aunque tengas que poner algo mas de dinero. Hoy, si estuviera en la misma situacion que continuaria mirando. Hay muchas opciones. |
20-feb-2011 11:48
|
Yo no la tengo, solo añadir que creo qeu los 10L que dice gtsr8 que le consume yo lo achacaría a la escasa potencia de su motor y a que para moverla decentemente este necesita un algo porcentaje de su potencia. Creo que con 160cv va a consumir menos. PD: es la experiencia con los coches que tengo |
20-feb-2011 12:44
|
La mejor de su segmento a mi parecer. La tiene un compañero mío recien comprada, con el motor HDI de 160cv y a tope de extras. Es comodísima, confortable, tiene un consumo moderado y con los extras que lleva vas bien servido, sobretodo a mí el techo panorámico me encanta. Un saludo |
20-feb-2011 16:44
|
Gracias a todos por responder, todavía estamos mirando y no sabemos con cual acabaremos, pero esta nos ha gustado por eso queríamos opiniones. El lunes vamos a ver la Ford Smax a ver que tal,ya os contaré. Un saludo |
21-feb-2011 11:05
|
Hola Dani2;
Yo tengo una exactamente igual a la que te vas a comprar pero en 110cv del 2004. A favor: muy amplia, confortable, buen diseño y comoda en carretera. En contra: Gasta bastante, ronda los 10L, la tecnolgia no es muy fiable, asientos se deforman, sobre todo el del conductor y donde coloques las sillitas de los niños, volante se despelleja. Referente a las puertas electricas, a mi me estan dando mucho problemas y casi sin usarlas. Yo te hablo del modelo del 2004. Post venta de Citroen no es nada del otro mundo y muy caro. Si tienes muchos hijos pues bien pero si tienes dos o menos y con esa pasta que vale me voy a otro vehiculo, aunque tengas que poner algo mas de dinero. Hoy, si estuviera en la misma situacion que continuaria mirando. Hay muchas opciones. Un saludo |
21-feb-2011 12:21
|
Hola Dani2;
Yo tengo una exactamente igual a la que te vas a comprar pero en 110cv del 2004. A favor: muy amplia, confortable, buen diseño y comoda en carretera. En contra: Gasta bastante, ronda los 10L, la tecnolgia no es muy fiable, asientos se deforman, sobre todo el del conductor y donde coloques las sillitas de los niños, volante se despelleja. Referente a las puertas electricas, a mi me estan dando mucho problemas y casi sin usarlas. Yo te hablo del modelo del 2004. Post venta de Citroen no es nada del otro mundo y muy caro. Si tienes muchos hijos pues bien pero si tienes dos o menos y con esa pasta que vale me voy a otro vehiculo, aunque tengas que poner algo mas de dinero. Hoy, si estuviera en la misma situacion que continuaria mirando. Hay muchas opciones. Mis asientos por lo menos no se han deformado (la mía es del 2007), ni las que tienen sillitas ni las que solo han llevado pasajeros. Lo del volante si que se me ha despellejado (problema endémico). Respecto a las puertas electricas, alguna vez se han quedado enganchadas y la izquierda alguna vez no termina de cerrarse cuando se activa la protección y vuelve a abrirse, pero no la cambio por puertas no electricas ni de casualidad. El probar con la mano que no puede hacer mucho daño si algún niño se pilla los dedos con las puertas no tiene precio. Yo probablemente repetiría por otra prima, aunque lógicamente miraría los modelos que estan saliendo ahora como la Alhambra. |
21-feb-2011 16:46
| Esta tarde vamos a mirar la Alambra y si nos da tiempo la ford Smax, ya os contaré. |
21-feb-2011 19:21
| Mis padres tienen una C8 y estoy encantada con ella, ningún problema, la mia en marzo hace 2 años y tiene casi 60 mil km. Ningún problema. El motor es el 2.0 hdi 120cv, tiene un consumo de 7.9l a pasalo ligero. |
21-feb-2011 21:23
|
807 2,2 diesel de hace unos 7 años, consumo de 7,8l/100km en carretera sin pasar de 125km/h, en ciudad sin acelerones bruscos se queda en 10l/100km. sin problemas con las puertas, solo requiere un mantenimiento una vez al año o cada dos años, el volante antiguo da problemas el nuevo ninguno, los asientos se desgastan normalmente, si montas sillita, fijarse donde roza y recolocar mejor la silla, he llevado tres tipos diferentes y ninguno ha dado problemas por roce, menos el ultimo que rozaba en el reposacabezas, solucion sencilla, se quita, y se reaprieta el cinturon mas. pero cada caso es diferente en cuanto a gustos. |
21-feb-2011 21:43
Mi experiencia es mínima, solo la tuve 4 días de alquiler por Francia. La única pega es que me tiré 20 min. en el parking del aeropuerto hasta que encontré el freno de mano y lo pude quitar ![]() Llaneando por Francia a 135-140 de marcador no me gastó mucho. No me fijé porque me daba igual pero hice unos 600 km + ciudad sin gastar el depósito así que 10 litros ni de coña. 6 altos quizá, 7 seguramente. Tampoco es lo mismo ir solo como iba yo que con 20 niños ni llanear por francia que pasar el día subiendo y bajando puertos, pero a un mamotreto como ese no se le puede pedir un consumo de seat ibiza eso es de lógica. Una gran máquina que con 136cv se movía más que decentemente, con 160 tiene que ir de lujo. |
22-feb-2011 00:24
|
La nueva es el bloque de 2 litros con un turbo de geometria variable pa to, la 2.2 de 170 tiene dos uno el normal por deciro de alguna manera y otro más pequeño para que sople en bajas si no recuerdo mal. ASR mira que no encontrar el freno de mano y supiste salir del CDG-suponiendo que fuera ese- que aeropuerto Dios con tanto gusano parriba pabajo. A lo que va el hilo que me pierdo , la mía es una Phedra de 110 y el ordena me marca actualmente 7,1 de media he llegado a sacarla 6,8 velocidades legales. Fallos genericos en las nuevas estan corregidos supongo el tema distribución,centralita airbag,puertas eléctricas y algún detalle más de juventud. De desgaste anómalo el asiento del conductor se desintegra literal con el tiempo por lo dema´s y con el precio que tiene ahora es una biena opción. Si quieres saber más pasate por mi firma miphedra somos casi 500 propietarios de estos aparatos |
22-feb-2011 15:35
|
Hemos visto la Alambra y nos hemos llevado una decepción, no nos ha gustado, quizás por el acabado que vimos, pero viene pelada y en comparación con la c8 me parece pequeña. La que si nos gustó y mucho fue la Espace y esta tarde vamos a ver la Smax, a ver que tal. |
22-feb-2011 20:27
|
Yo tengo el C8 desde julio, llevo ahora 20000km, y genial. Es muy cómodo y amplio, bien equipado y no ha habido ningún problema mecánico, de momento. De consumo, alrededor de 8l. A mi me parece que tiene una relación calidad precio estupenda, puesto que yo lo conseguí entonces por 25000 euros con DVD de techo y ampliación de garantía. Yo desde luego que lo recomendaría pero esto claro, cada uno lo ve de una forma, según le toca. |
26-feb-2011 22:36
|
Buenas, tengo la 807 136 HDI hace 3 años, y estoy encantado. No le falta nada, y el consumo es de 7,5, mayormente por autovía. Si he de recomendarla, a ojos cerrados. Saludos. |
28-feb-2011 14:09
| peugeot 807 del 2008 136 caballos fap 2.0.l comoda ideal para familias grandes y para viajar, 7 autenticas butacas de cine, consumo 7,8 litros sin pasar de 130 y cambiando a 3000 revoluciones, estupenda. cero problemas. perdon solo uno, dvd funciona solo con coche en marcha, va bien a si no se queda uno sin bateria, pero por contra, la de veces que esta el coche en marcha paraa acabar una de dibujos... jejej. |
05-mar-2011 14:56
|
Hoy hemos probado la C8, en cuanto a motor me ha gustado (160 cv) sonoridad tampoco está mal, comportamiento bien el único pero que le hemos visto es que ayer probamos la Grand Espace y nos gustó más, probamos la de 150 cv pero la sensación de amplitud y de acabados nos convenció más la Grand Espace, también da más sensación de luminosidad. En fin ya veremos con cual acabamos. Un saludo |