He aprobado una oposición...

popiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
...pero me he quedado sin plaza. (me he enterado hoy)

Quedábamos 12 para 6 plazas..y claro al ser concurso-oposición y no tener experiencia en esa plaza en la Administración...pues eso no me dio puntos.

Lo paradójico es que a la plaza que optaba tengo experiencia acreditada en la empresa privada de 12 años...pero no sirve. Una plaza de funcionario a día de hoy estaría muy bien,pero sinceramente...como si me contrataban en otro régimen...lo que quería es un puto trabajo estable.

Bueno..me he desahogado....
navid
lord
suerte.
david_rammstein
Der Metzgermeister
Joder que putada shur
bravo23
Grumpy Cat
En la próxima lo consigues. Mucho ánimo shurhand.
popiko
vamos a ver que dicen mañana de la oferta de empleo público de este año.Vamos...que va ser cero patatero.

Gracias
KGood_9
No soy reptiliano
mucha suerte shurmano
markaida
Membrillo
Estarás en bolsa de trabajo no? tranquilo alguien ya se pillará una baja porque le ha salido un grano o se ha partido una uña.
skuero
ForoCoches: Miembro
Ya somos dos shurmano, he aprobado una opo con un 6.33 pero gracias al concurso me dan por culo y me quedo como estoy. La bolsa? En algunos sitios se moveran, en otros no.
popiko
Cita de skuero
Ya somos dos shurmano, he aprobado una opo con un 6.33 pero gracias al concurso me dan por culo y me quedo como estoy. La bolsa? En algunos sitios se moveran, en otros no.
eso es lo que pasa...y encima con la incertidumbre,vamos a ver...si el día menos pensado nos dan un toque
len bias
Mucha suerte
ang_angel
Suerte!!
← A Oposiciones