He aprobado una oposición...
17-feb-2011 21:14
...pero me he quedado sin plaza. ![]() (me he enterado hoy)Quedábamos 12 para 6 plazas..y claro al ser concurso-oposición y no tener experiencia en esa plaza en la Administración...pues eso no me dio puntos. Lo paradójico es que a la plaza que optaba tengo experiencia acreditada en la empresa privada de 12 años...pero no sirve. Una plaza de funcionario a día de hoy estaría muy bien,pero sinceramente...como si me contrataban en otro régimen...lo que quería es un puto trabajo estable. Bueno..me he desahogado.... |
17-feb-2011 21:35
|
vamos a ver que dicen mañana de la oferta de empleo público de este año.Vamos...que va ser cero patatero. Gracias |
17-feb-2011 21:49
| Estarás en bolsa de trabajo no? tranquilo alguien ya se pillará una baja porque le ha salido un grano o se ha partido una uña. |
17-feb-2011 22:08
| Ya somos dos shurmano, he aprobado una opo con un 6.33 pero gracias al concurso me dan por culo y me quedo como estoy. La bolsa? En algunos sitios se moveran, en otros no. |
17-feb-2011 22:25
| eso es lo que pasa...y encima con la incertidumbre,vamos a ver...si el día menos pensado nos dan un toque |