Zona Scenic Sea Cual Sea El Modelo
16-feb-2011 20:39
No me puedo creer que con la millonada de gente que tenemos una scenic no tengamos aqui un apartado correspondiente...........la mia 6 añines ya..........la verdad que un poco decepcionado en muchos aspectos, sin duda el motor no abunda y eso la hace especial...............nunca la olvidare, primer gran coche de novel, primer accidente, en fin. Me volvere a comprar otro renault, y algun dia seguramente cuando sea padre otra scenic. Ya ire poniendo fotos y tal. que tal estan saliendovos las vuestras? la mia averias- bateria lo tipico , fuga anticongelante, el cuadro, y recientemente se hizo distribucion que menudo dineral.......animos scenicos |
17-feb-2011 14:08
| Yo tengo una scenic II con 150.000 km con motor 1.9 dci y de momento no he tenido ningun problema....y espero que me dure mucho tiempo. |
No me puedo creer que con la millonada de gente que tenemos una scenic no tengamos aqui un apartado correspondiente...........
Ya ire poniendo fotos y tal.
, fuga anticongelante, el cuadro, y recientemente se hizo distribucion que menudo dineral.......animos scenicos