Duda motores Grand Scenic
16-feb-2011 10:02
|
Hola, Estoy pensando en comprarme una Grand Scenic y he visto que en Mayo van a cambiar el motor 1.9 dci de 130 Cv por un 1.6 dci también de 130 Cv, el 1.6 dci va a tener el sistema stop & start y dicen que va a consumir hasta un 20 % menos. ¿Esperaríais al 1.6 dci o es mejor pillar el 1.9 dci que está más que probado? Saludos. |
16-feb-2011 20:33
| pillate el 1.9dci yo todos los que se bien, bueno de motores hasta el momento 0 problemas incluido yo......ahora la electronica deja mucho mucho que desear en la vieja por lo menos. |
17-feb-2011 23:30
|
Buenas, lo que no me puedo creer es que aún fabriquen esa mierda de motor 1.9dci. Lo han podido mejorar con reprogramaciones, pero cuando yo lo tuve, iban por la versión 39 y aún iba mal. Y que le pasa al 2.0dci? |
18-feb-2011 13:06
, como que vayas por una autopista y se te funda el cuadro , yo de motor ni una queja pero es el 2.0 gasolina, el 1.9 dci segun a quien yo todos los que conozco de motor 0 fallos y conozco sobre 5 que lo tienen.
|
18-feb-2011 14:02
|
Hola,
Estoy pensando en comprarme una Grand Scenic y he visto que en Mayo van a cambiar el motor 1.9 dci de 130 Cv por un 1.6 dci también de 130 Cv, el 1.6 dci va a tener el sistema stop & start y dicen que va a consumir hasta un 20 % menos. ¿Esperaríais al 1.6 dci o es mejor pillar el 1.9 dci que está más que probado? Saludos. |
19-feb-2011 00:19
|
pues si............a mi eso del stop start mira tu que ahorrara no digo que no pero no me convence ni pa dios.......... , las puesta en marcha y baterias? viene preparao o como ira el asunto bufffffff nose nose.....yo de los 1.9 todos los que conozco bien, pero claro es como todo. No pongas averias renault scenic porque entonces no te la pillabas pero se vende como churros ye normal que de problemillas
|
19-feb-2011 01:21
|
pues si............a mi eso del stop start mira tu que ahorrara no digo que no pero no me convence ni pa dios..........
, las puesta en marcha y baterias? viene preparao o como ira el asunto bufffffff nose nose.....yo de los 1.9 todos los que conozco bien, pero claro es como todo. No pongas averias renault scenic porque entonces no te la pillabas pero se vende como churros ye normal que de problemillasque mania de generalizar---- this is spainpues no te digo nada si pones averias c4 picassso........ cuando un coche se vende el doble que otros es normal que se conozcan mas averias.........es lógico......... ke si que hubo versiones que salieron malas, y de las 3 tambien...tela...........fallan en cualquier pijada, pero que coche hoy en dia no?¿?=?=¿=¿?=?= compre un leon fr I 150cv, lo reprograme y todo el mundo diciendo que los turbos rompian, y pitas y flautas, lo vendi con 2 años y 100milkm reprogramado, aun sique en jaen con 130milkm y sin ningun problema compre la scenic......la que tuve que aguantar, que no te va a durar, que te va a dejar sin frenos... 2 años 80milkm y solo ha pisado el taller para cambios de aceite........que me lo expliquen, o tengo suerte o no se..... ![]() ![]() ![]() :nu senuse:![]() ![]() :roto2 :![]() respecto al futuro comprador: pasate por www.foroscenic.com yo compraria el nuevo, porque el de 130 actual en ciudad (consume y bastante) salvo que andes en modo flanders y cuando arranques de un semaforo pasen 3 dias..yo para bajarla de un 7..... da igual que el motor sea nuevo, alo mejor compras una de 130 1.9 y tienes ruidos como cloacas
|
Editado: 19-feb-2011 02:03 -
19-feb-2011 14:37
tienes mucha mucha folla amigo................ , yo sere de los desafortunados entonces...........pese a todo ya dije que me compraria otro renault el motor es otro tema anda que se las pela.
|
19-feb-2011 22:32
| Yo tengo una scenic 1.9dci de 120 con 205.000 kms, todo perfecto, tanto que me acabo de pillar una nueva grand scenic Bose y me he pillado el 1.9dci de 130, este motor es cojonudo. |
20-feb-2011 00:15
|
algo de info subjetiva: Para mi el motor era patético, en elasticidad y gestión de la inyección. Renault ha reconocido siempre errores de programación en el calculador, que yo siempre he notado. Por otro lado, para mi mujer y mi suegro el coche iba perfecto. algo de info no subjetiva. Puedes tener suerte, pero las estadísticas nos dicen que TODOS los coches que montan ese motor son los menos fiables del mercado. En pdf: http://www.ocu.org/20081229/los-coch...ch_s422364.pdf |
20-feb-2011 13:41
|
creo que cuando un modelo se vende bastante mas que otro, hay mas posibles averiados, es lógico, ami las estadísticas me la refan............la verdad ya te he contado mis experiencias........ mi hermano tiene un 307 de los primeros y ahi sigue para los 200milkm y ese coche fue unprodigio de peugeot en fallos....... pero si te quedas tranquilo poniendo la tabla, te digo que gracias |
20-feb-2011 15:24
|
algo de info subjetiva:
Para mi el motor era patético, en elasticidad y gestión de la inyección. Renault ha reconocido siempre errores de programación en el calculador, que yo siempre he notado. Por otro lado, para mi mujer y mi suegro el coche iba perfecto. algo de info no subjetiva. Puedes tener suerte, pero las estadísticas nos dicen que TODOS los coches que montan ese motor son los menos fiables del mercado. En pdf: http://www.ocu.org/20081229/los-coch...ch_s422364.pdf |
, como que vayas por una autopista y se te funda el cuadro
, yo de motor ni una queja pero es el 2.0 gasolina, el 1.9 dci segun a quien yo todos los que conozco de motor 0 fallos y conozco sobre 5 que lo tienen.
, las puesta en marcha y baterias? viene preparao o como ira el asunto bufffffff nose nose.....yo de los 1.9 todos los que conozco bien, pero claro es como todo. No pongas averias renault scenic porque entonces no te la pillabas pero se vende como churros ye normal que de problemillas