necesito portabicicletas porton para gran scenic...
12-feb-2011 21:11
|
hola pues necesito un portabicicletas de porton para 3 bicis, y no encuentro cual me vale, si hay alguien que tenga alguno que me lo comente, no tengo bola de remolque por lo ese queda descartado un saludo |
14-feb-2011 11:48
| si ya los he mirado, pero queria buscar algo un poco mas asequible de dinero, esos se me disparan un poco |
14-feb-2011 11:54
|
si vas a usar mucho el coche con las bicis, thule, aunque sea caro.. por cierto, se te va a marcar en el porton los enganches, se te va a descuadrar algo el mismo..estos sistemas al porton no son nada buenos y mas con tres bicis y si los usas mucho..yo optaria por bola y plataforma, pero supongo que se te ira de precio pd:hablo desde la experiencia, si usas poco el invento, encintando la zona y demas sin problemas, pero con el uso habitual te acabara pasando lo descrito, asi que es preferible en le techo, aunque te cueste algo subirlas y te penalice el consumo |
14-feb-2011 17:13
|
si vas a usar mucho el coche con las bicis, thule, aunque sea caro..
por cierto, se te va a marcar en el porton los enganches, se te va a descuadrar algo el mismo..estos sistemas al porton no son nada buenos y mas con tres bicis y si los usas mucho..yo optaria por bola y plataforma, pero supongo que se te ira de precio pd:hablo desde la experiencia, si usas poco el invento, encintando la zona y demas sin problemas, pero con el uso habitual te acabara pasando lo descrito, asi que es preferible en le techo, aunque te cueste algo subirlas y te penalice el consumo |