necesito portabicicletas porton para gran scenic...

alo
viva españa
hola
pues necesito un portabicicletas de porton para 3 bicis, y no encuentro cual me vale, si hay alguien que tenga alguno que me lo comente, no tengo bola de remolque por lo ese queda descartado
un saludo
oñati
ForoCoches: Miembro
mira en el catalogo de thulle.
alo
viva españa
si ya los he mirado, pero queria buscar algo un poco mas asequible de dinero, esos se me disparan un poco
titocostilla
ForoCoches: Miembro
si vas a usar mucho el coche con las bicis, thule, aunque sea caro..
por cierto, se te va a marcar en el porton los enganches, se te va a descuadrar algo el mismo..estos sistemas al porton no son nada buenos y mas con tres bicis y si los usas mucho..yo optaria por bola y plataforma, pero supongo que se te ira de precio
pd:hablo desde la experiencia, si usas poco el invento, encintando la zona y demas sin problemas, pero con el uso habitual te acabara pasando lo descrito, asi que es preferible en le techo, aunque te cueste algo subirlas y te penalice el consumo
alo
viva españa
Cita de titocostilla
si vas a usar mucho el coche con las bicis, thule, aunque sea caro..
por cierto, se te va a marcar en el porton los enganches, se te va a descuadrar algo el mismo..estos sistemas al porton no son nada buenos y mas con tres bicis y si los usas mucho..yo optaria por bola y plataforma, pero supongo que se te ira de precio
pd:hablo desde la experiencia, si usas poco el invento, encintando la zona y demas sin problemas, pero con el uso habitual te acabara pasando lo descrito, asi que es preferible en le techo, aunque te cueste algo subirlas y te penalice el consumo
hombre no voy a llevar siempre 3 bicicletas, y cuando las lleve va a ser excepcionalmente, normalmente siempre voy a llevar una..tengo ya el de techo pero ya me ha pasado 2 veces, de pasar la autopista y pegar en el cartel de arriba y joder la direccion, y otra vez al aparcar en un centro comercial y pegar en el tendejon, y me han salido mas caras el arreglo que un nuevo portabicicletas..
← A Monovolúmenes