Problema en fiat ulysse

leandro20vt
ForoCoches: Miembro
Hola,antes de nada,saludaros a todos,suelo leer Forocoches,pero nunca había entrado en este sub-foro.
Tengo un problema en una Fiat Ulysse,ya que desde hace unos dias,al arrancar y poner el cinturón,se ilumina el testigo rojo y sigue pitando hasta que pasan unos segundos.
Después el pitido para pero sigue iluminado el testigo,alguién sabe de que puede ser??

Un saludo a todos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
pero en los dos cinturones(piloto y compañante) o solo en uno?,s2
leandro20vt
Hola,me pasa en los dos. Es más,incluso,hoy he detectado algo más raro aún. Al ir dos en el coche,y bajarse el acompañante y yo continuar la marcha,empezó a pitar de nuevo,cuando ya no iba nadie el asiento del acompañante y yo no me había quitado el cinturón.
vuferre
Andaluz
hola.
a mi me ha pasado pero con los limpiaparabrisas que no se paraban o arrncaban solos y al final parece ser que cogio la centralita o el com 2000 algo de humedad.
¿el coche lo sueles dejar en la calle o bien lo tienes en garage? para quitar la humedad me aconsejaron en el taller dejarlo con las ventanllas bajadas o bien hechar el spray limpia-concatos en la centralita que tambien sirve para eliminar la humedad en los circuitos electronicos.
otra cosa que puedes intentar es desconectar la bateria durante unos minutos.
saludos
leandro20vt
Hola,el coche,desgraciadamente,duerme en la calle. Lo de la batería lo he hecho,es más,hace unos dias que se la cambié,asi que de eso no puede ser.
Pero ahora que dices lo de la humedad,eso me lo empezó a hacer,al dia siguiente de recogerla de que le limpiaran la tapicería y hacerle una limpieza general,asi que puede ser de eso...no había caído yo en lo de la humedad. Probaré con el spray limpia contactos y haber que pasa,muchas gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de leandro20vt
Hola,el coche,desgraciadamente,duerme en la calle. Lo de la batería lo he hecho,es más,hace unos dias que se la cambié,asi que de eso no puede ser.
Pero ahora que dices lo de la humedad,eso me lo empezó a hacer,al dia siguiente de recogerla de que le limpiaran la tapicería y hacerle una limpieza general,asi que puede ser de eso...no había caído yo en lo de la humedad. Probaré con el spray limpia contactos y haber que pasa,muchas gracias.

Peuden tener humedad los sensores de los asientos, por lo que dices,s2
vuferre
Andaluz
la verdad que con los sprays "contact cleaner" son milagrosos en los equipos electronicos

asi que.. hecha spray milagroso a diestro y siniestro...
leandro20vt
Después del fin de semana de relax,mañana compraré el spray milagroso y os cuento.
Un saludo y gracias.
leandro20vt
Bueno,hoy he comprado el maravilloso spray para contactos,que ya lo puede ser,por lo que me han cobrado....eso si,me dijeron que era bueno,mañana os diré el primer resultado,si no a tope con el spray.
Mijel
Mira el cableado que está debajo de los asientos. Si dices que empezó a fallar después de limpiar la tapicería, seguramente te dejaron algún conector suelto o mal enchufado.
vuferre
Andaluz
Cita de leandro20vt
Bueno,hoy he comprado el maravilloso spray para contactos,que ya lo puede ser,por lo que me han cobrado....eso si,me dijeron que era bueno,mañana os diré el primer resultado,si no a tope con el spray.

¿cuanto te ha costado? que yo sepa no es tan caro...
leandro20vt
Cita de vuferre
¿cuanto te ha costado? que yo sepa no es tan caro...

Hombre,no sé lo que vale,porque és algo que no he comprado nunca,si fuera aceite,limpiafrenos u otro tipo de cosa,si,pero el limpia contactos nunca lo había comprado y me han cobrado 15€,no sé si ese és su precio,este és de la marca Kraft,me dijeron que era bueno,y de momento funciona,ya que ha parado de pitar.
← A Monovolúmenes