Baboseando a Marta jajajaja (echad un vistazo)

206cc
http://foro.putalocura.com/foro/view...er=asc&start=0
Alex
www.customedia.es
juas juas, Marta traspasando la frontera de forocoches, ¿qué será lo próximo? ¿la televisión?

yo ya me la imagino en crónicas marranas encima de la mesa con el Boris!!!
Fawkes
Mar y montaña
Joer, que trascendencia tiene forocoches!!!
Kose
ForoCoches: Miembro
proxima video-prueba-follada con torbe...es lo que tiene tener una hueste de seguidores salidillos
Fletator
Miembrote
menudo payaso,.... dice que ellos son más divertidos que no sosotros

como le arranquemos al pelele ese los testiculos ya verás qué risa más graciosa y melodiosa le queda .
mick78
-
ese foro de puta locura la verdad que es la ostia, vaya pandilla madre mía...
Alex
www.customedia.es
Cita de mick78
ese foro de puta locura la verdad que es la ostia, vaya pandilla madre mía...
son muchos???? se les puede invadir???
furious78
Uno mas.....
esos son unos frikis.. ademas.. s emeten con nuestra marta.... pero ellos tienen asu mus aparticular.... SATANIA.. asique que no ladren tanto.. xDDD
Cyborg
Miembro Único
joder
se habrá registrado alguno por aqui?
Alex
www.customedia.es
Cita de Cyborg
joder
se habrá registrado alguno por aqui?
se habrá registrado alguno de aquí por allá??
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Cita de Alex
se habrá registrado alguno de aquí por allá??
Yo estoy registrado en los dos, lo que pasa que aqui tengo mas mensajes pues encuentro mas temas para hablar, aunque ciertamente, alli me he reido mas que aqui, sobretodo con el tipico nerd informatico que se pone a insultarte, me lo imagino con sus gafitas, su peinado de mamá, y su sonrisa ( jijijiji, mira cuantas cosas le estoy diciendo a este, y no me puede pegar, jijijiji )
Kose
ForoCoches: Miembro
vamos a registrarnos alli:cuñao:
GRAN CANARIA
Drama y Luz
¿Soy el único al que Marta le parece una tía normalita, normalita?

Mejor que no vengan por mi facultad, porque más de uno se desmayaba ante las esculturas que pululan por aquí. ¿Verdad, Extremo?
Dentro de unos minutos me piro a la biblio a intentar estudiar. Espero que no haya muchas chiquillas allí, que si no, no me concentro, jajajjaa.

Saludos.
MiGu3L
A la Saka!
Boicot al Foro de Torbe xDDD
Alex
www.customedia.es
Cita de kose
vamos a registrarnos alli:cuñao:
vete tu primero que a mi me da miedo
MiGu3L
A la Saka!
ForoPutaLocura:

feron escribió: En las fotos del pantalon blanco tiene mas pantalon dentro del coño que fuera jijiji

son pantalones para mudos

esta mas buena la chavala que la aguilera pero de aqui a lima

Ultima edición por aurresku el 17/03/2005 21:39, editado 1 vez

MiGu3L
A la Saka!
ForoPutaLocura:

Publicado: 17/03/2005 21:52 Asunto: Pues a mime gustan las tias asi de delgadas, lo que pasa que no soporto ni el tinte en el pelo de las hembras ni a los tuneros, que menuda banda.

x_scorpion
esto si que es un miembro
Pues a mi me parece un p_tón
MiGu3L
A la Saka!
ForoPutaLocura:

200 paginas por unas fotos de un tia, que ademas sale totalmente vestida. Si llega a salir como Sati que hacen los hijosdeputa esos? Necesitan el server del google solo para babear?

Absurdo.

Estos ya se están pasando...
Sauron
Gorthaur
Normal que se rian del foro, el hilo de marta es ridiculo. Ya lo dije en el propio post.
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
Pues aun no han visto a Nikki... esa sí es la auténtica musa de Forocoches.
GRAN CANARIA
Drama y Luz
Cita de Caine
Pues aun no han visto a Nikki... esa sí es la auténtica musa de Forocoches.
Ésta sí que se merece un tema con 6000000 respuestas. Menuda chavala.
Angel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de furious78
esos son unos frikis.. ademas.. s emeten con nuestra marta.... pero ellos tienen asu mus aparticular.... SATANIA.. asique que no ladren tanto.. xDDD
EEEEEEHHHH?! Quieto ahi tú, de "nuestra Marta" nada chato, a mi no me la encalomes.....

salu2
Rallymax
Canario
Cita de GRAN CANARIA
¿Soy el único al que Marta le parece una tía normalita, normalita?

Mejor que no vengan por mi facultad, porque más de uno se desmayaba ante las esculturas que pululan por aquí. ¿Verdad, Extremo?
Dentro de unos minutos me piro a la biblio a intentar estudiar. Espero que no haya muchas chiquillas allí, que si no, no me concentro, jajajjaa.

Saludos.
Estoy deacuerdo contigo Como se nota que sabemos que tias son las que estan buenas jajaja
Alex
www.customedia.es
Cita de Angel
EEEEEEHHHH?! Quieto ahi tú, de "nuestra Marta" nada chato, a mi no me la encalomes.....

salu2
Pero si el otro día me dijiste por privado que la ibas a llamar, que te gustaba su forma de ser!!!
raskol
vente pa alemania pepe
en ese foro dicen que este es un foro de tuneros jajjaja
Angel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alex
Pero si el otro día me dijiste por privado que la ibas a llamar, que te gustaba su forma de ser!!!
Seras cabron, pon ese MP si tienes cojones y el miedo te deja.....
Alex
www.customedia.es
Cita de Angel
Seras cabron, pon ese MP si tienes cojones y el miedo te deja.....

Cita de Angel

Qué tal Alex, como va eso?
Yo fatal, no sé que me pasa, hoy no he podido dormir pensando en Marta, me estoy comiendo mogollón la cabeza, ¿crees que le debería decir algo?, ya sé que al principio la criticaba y eso pero ... el roce hace el cariño, me encanta su forma de ser, su forma de expresarse, su gran léxico, su sinceridad, su aplomo, su valentía, su aguante, su .... jode es que me gusta todo.
Mira, creo que la voy a llamar (el otro día me dió el movil por MP) y que sea lo que dios quiera, es que si no la llamo lo voy a pasar muy mal, ME GUSTA MUUUUUCHO!!!!
Bueno gracias por escucharme
Aquí está tu MP
rizos
the black thunder
joder pues ponen a la mayoria a caer de un burro
rizos
the black thunder
Pobre España, en la que un foro de tuneros está entre los más visitados.Así nos luce el pelo.

al loro
← A General