Las cosas raras que hace el navegador..

HUESITO
ForoCoches: Miembro
Pues como dice el post, la de cosas raras que puede hacer el ordenador de mi RT4; Os comento:
El pasado sabado estube rondando por calles que nunca antes habia pasado con el coche. El caso es que a eso de las 10 de la noche estacione el coche en cierta calle y sobre las 1 de la mañana lo volvi a coger para ir a casa y guardarlo en el garage (sotano).
El navegador, como siempre, me mostraba todo el trayecto sin problemas y sin mas.
Al guardar el coche en el garage, todo normal.
Lo chocante, por la mañana al arrancar, el navegador me hace un giño raro y antes de salir del garage (sin señal gps) va y se situa justo en el punto de aparcamiento de la noche anterior, cocretamente a unos 15 Km. de mi casa.
Al sacarlo del garage y empezar a buscar satelites, se queda enganchado en el punto anterior y navega sobre un pueblo a 15 km del mio
Viendo que no se situaba, le hice un reset y por fin se encontró a si mismo...

COSA QUE MAS ME SORPRENDIO:
Al colgarse, que se situara en el punto de partida del ultimo viaje.. Os a pasado algo igual?? Es que estos cacharros guardan memoria de los lugares anteriores??
Perdonad por el tocho.
Saludos.
lah_cd
si, si laguna vez matas a alguien y lo llevas a enterrar en tu coche, la has jodido, pues se puede rastrear, depende de la memoria guarda mas o menos tiempo de uso.

con gps marinos y aereos me han pasado cosas mas raras aun, si te vuelve a pasar ya seria preocupante.
Rutenio
Me ha pasado alguna vez con navegadores portátiles cuando se apagan porque se quedan sin batería de repente. Tienen una especie de falsa memoria.
vuferre
Andaluz
con lo que comentas, cada ve estoy mas seguro que estos coches tienen vida propia
ffdmr
Por si no has visto Los Soprano, ningun mafioso que se precie tiene un navegador en su coche, todos los quitan nada mas comprarlos (incluido Tony Soprano en su Escalade). Ahora ya sabes por que lo hacen.
HUESITO
Por si no has visto Los Soprano, ningun mafioso que se precie tiene un navegador en su coche, todos los quitan nada mas comprarlos (incluido Tony Soprano en su Escalade). Ahora ya sabes por que lo hacen.
Si, tienes razon, nos controlan hasta cuando estamos en lo mas intimo del meodromo,,
← A Monovolúmenes