¿Amaris?
07-feb-2011 12:33
|
Hola. He encontrado esta empresa buscando ofertas. ¿Alguien sabe algo de ellos? La verdad es que he encontrado poca información en la red... Gracias! |
08-ago-2011 12:36
| Lo subo, que me han llamado y no encuentro informacion de nada, y cada vez me gusta menos la empresa xDD |
08-ago-2011 17:24
|
Esto es lo que he encontrado shurs, espero que os sirva: http://www.trabajobasura.info/directorio/amaris.html |
09-ago-2011 03:00
|
Esto es lo que he encontrado shurs, espero que os sirva:
http://www.trabajobasura.info/directorio/amaris.html |
01-sep-2015 09:41
| A mi me llamaron ayer para hacer una entrevista. Si alguien puede aportar algo sobre la empresa se agradecería. |
01-sep-2015 21:17
|
Acabo de ir a una entrevista de ellos en Valencia, justo esta tarde.
La oficina estaba en un Coworking, y el pavo era francés, por lo que costaba entenderle. El resumen es el siguiente: Te hacen una entrevista para darse a conocer el uno al otro, así como para revisar currículum, que cuentes tu vida... Te hacen preguntas para ver a qué quieres dedicarte (en mi caso era para sysadmin, así que me preguntó si prefería ser sysadmin o gestionar un equipo de sysadmins). Cosillas así, además de qué tecnologías has usado y tal. Después de eso hacen una reunión los de Amaris (a los días) para ver todos los candidatos, y escogen a los que mejor les vienen. Si te cogen, te envían un correo para hacer una segunda entrevista, donde te enseñan los proyectos que tienen, eliges el que más te interese, y se acuerda una entrevista con el cliente. Si todo marcha bien, tienes una tercera entrevista con AMARIS' FINAL BOSS, el cual me han dicho que te revisará para ver si realmente eres DIGNO de trabajar en Amaris ![]() Y bueno, que nuse, un poco raros. Obviamente son una charcutería. Gracias por la informacion @Dygioy. Por suerte hace ya un par de años que me largué de España. |
02-sep-2015 00:25
|
Acabo de ir a una entrevista de ellos en Valencia, justo esta tarde.
La oficina estaba en un Coworking, y el pavo era francés, por lo que costaba entenderle. El resumen es el siguiente: Te hacen una entrevista para darse a conocer el uno al otro, así como para revisar currículum, que cuentes tu vida... Te hacen preguntas para ver a qué quieres dedicarte (en mi caso era para sysadmin, así que me preguntó si prefería ser sysadmin o gestionar un equipo de sysadmins). Cosillas así, además de qué tecnologías has usado y tal. Después de eso hacen una reunión los de Amaris (a los días) para ver todos los candidatos, y escogen a los que mejor les vienen. Si te cogen, te envían un correo para hacer una segunda entrevista, donde te enseñan los proyectos que tienen, eliges el que más te interese, y se acuerda una entrevista con el cliente. Si todo marcha bien, tienes una tercera entrevista con AMARIS' FINAL BOSS, el cual me han dicho que te revisará para ver si realmente eres DIGNO de trabajar en Amaris ![]() Y bueno, que nuse, un poco raros. Obviamente son una charcutería. Lo sigo viendo empresa timo y mas ahora que tengo experiencia laboral Yo paso de empresas de este palo, quiero cosas serias no tonterias. Suerte shur! |
02-sep-2015 00:34
|
Es una consultora francesa de tecnologia, creciendo y expandiéndose bastante rapido por cierto. La mayoria de los cargos altos (directores de cada oficina) son franceses por tanto y normalmnete hay un ambiente bastante joven. Pagan poco, y los sueldos altos no sera para los currantes locales. Se alimentan mucho de VIE y becarios. |
03-sep-2015 22:09
|
Dos años y medio en la misma empresa y pensando en cambiarme otra vez. Suerte! |
04-sep-2015 09:09
| Yo conozco a uno que trabajaba ahí y me hablo muy bien porque tu eliges proyecto y tal. Pero al final es una charcutería mas. |
04-sep-2015 09:54
|
Me llamaron no hace mucho comentando que vieron mi perfil en Monster y les interesaba, accedí a una entrevista. Al día siguiente, me volvió a llamar la misma persona, indicándome que vió mi perfil en Infojobs, que si quería hacer entrevista. Tras esto, pasé del tema, pues me pareció de 0 seriedad. 2 meses más tarde me volvieron a llamar y volví a rechazarlo. |
04-sep-2015 10:02
|
Me llamaron no hace mucho comentando que vieron mi perfil en Monster y les interesaba, accedí a una entrevista. Al día siguiente, me volvió a llamar la misma persona, indicándome que vió mi perfil en Infojobs, que si quería hacer entrevista.
Tras esto, pasé del tema, pues me pareció de 0 seriedad. 2 meses más tarde me volvieron a llamar y volví a rechazarlo. |
04-sep-2015 17:03
| Empresucha charcutera con pijas veinticincoañeras calentorras y comepollas como "managers". True story, tuve entrevista hace poco con ellos. Huid como de la peste. |
04-sep-2015 23:42
|
Te explico mi experiencia. Me apunte a una oferta y me llamaron muy insistentemente. Tuve una entrevista con el jefe de proyecto, el que seria mi jefe directo. En principio no era para trabajar en amaris, sino para trabajar para otra empresa pero por medio de estos. La entrevista muy correcta, amena, hablamos un poco en ingles y decliné su oferta de hablar alemán con mi A1. Me explicó que son una empresa súper dinámica, muy guays, que te dan becas para estudiar, que hacen viajes todos juntos y que si no estas a gusto en un proyecto te cambian a otro, que tienen foros y tutores online para ayudarte en tus problemas del día a día, que nunca estas solo y que lo más importante para ellos es tu carrera profesional. Que siempre hacían contratos indefinidos y que los salarios eran competitivos. En la misma entrevista me dijeron que estaban muy interesados en mi perfil y que querían que fuese a visitar al cliente para que decidiese si le encajaba o no. El problema es que cuando descubri quien era el cliente ya lo conocía y no quise trabajar con ellos de nuevo. Además todo parecía tan guay que algo me hacia sospechar que no cuadraba, una pena porque su plan de becas me parecía súper bueno. |
05-sep-2015 01:32
| Suscribo lo primero. A mí me ha entrevistado una francesa con una buena carrocería. |
31-may-2016 20:48
|
Hola, a mi me han llamado y me han dicho que tienen clientes como telefonica, ing direct, etc.. Me han dicho que me harían una mejora sustancial de mi actual salario. Me ha hablado del horario 8-5 o 9-6, que te dan formación etc, parecía todo muy bien, además la chica de la entrevista por skype estaba muy bien ![]() Me han dicho que me harían una 2ª entrevista ya presencial y técnica, y no se si ir la verdad porque sin saber la oferta ni el puesto. |
31-may-2016 23:30
| Me llamaron para una entrevista y los rechacé. Tenían toda la pinta de la clásica cutre-charcutera: managers veinteañeros, oficinas minúsculas, mucha palabrería pero pocos detalles concretos... |
29-jul-2016 12:41
|
Me han llamado esta semana para ir a trabajar... a Bélgica! Soy programador con ya cierta experiencia. De vez en cuando me busca gente para ofrecerme trabajo, pero suelo declinar a las primeras de cambio. Esta tarde tengo entrevista por Skype con un tipo. A ver. La verdad es que, aunque ahora mismo vivo bien y tengo un buen trabajo con un buen sueldo(y por eso no suelo pararme a valorar otras cosas normalmente), me llama la atención irme a trabajar al extranjero. El problema es que vivo con mi chica, y ella tendría que venirse, sin trabajo ni nada, así que sin una mejora sustancial de lo que cobro ahora, paso de irme. Otra cosa es que estuviera solo, pues me piro y a la aventura. Pero no es así. Pero bueno, tengo curiosidad por lo que me van a decir esta tarde. |
09-ago-2016 12:26
| A mi también me acaban de llamar hoy para una entrevista en Madrid, pero según estoy leyendo no tiene buena pinta. |
07-sep-2016 14:55
|
Me uno. Me han llamado hoy. El Lunes tengo entrevista por Skype. ¿Algo interesante que deba saber? Siempre es bueno ir con algo de ventaja para afrontar mejor la entrevista. |
29-mar-2017 17:52
|
tengo claro que yo busco mejorar mi situacion actual y vivo fuera y cobro bien asi que si no me convence la oferta paso, por ejemplo para mi trabajar de 9 a 6 es mucho, y en mi contrato de ahora tengo puesto que si voy al gym tengo media hora mas para comer (que casi siempre son 40mins), asi que eso, tambien digo que no me hace mucha gracia estar en cliente la verdad. |
29-mar-2017 19:23
|
alguno entro? como esta? me han llamado hoy tendre una entrevista en unos dias.
tengo claro que yo busco mejorar mi situacion actual y vivo fuera y cobro bien asi que si no me convence la oferta paso, por ejemplo para mi trabajar de 9 a 6 es mucho, y en mi contrato de ahora tengo puesto que si voy al gym tengo media hora mas para comer (que casi siempre son 40mins), asi que eso, tambien digo que no me hace mucha gracia estar en cliente la verdad. |
06-abr-2017 11:11
| A mi también me interesaría saber algo más sobre esta empresa. Me han llamado varias veces ofreciéndome un puesto como DevOps en Barcelona. |
06-abr-2017 23:11
|
En mi experienca diría que en general, para ser consultora, está razonablemente bien comparada con otras por las que he pasado, con las que he tenido contacto indirecto (compañeros de otras consultoras). |