Cambio Fiat Ulysse por un TT o SUV

CAVAYE
ForoCoches: Miembro
Tengo una Fiat Ulysse 2.0 diesel Multijet 136cv (PSA)del 2007. 7 plazas. control de crucero. sensores de parking. sensores de lluvia y luces. 100.000km correas cambiadas, mantenimiento al dia.
La cambiaria por un SUV o un TT diesel de cambio automatico
Moscú
Moscú
Si no es mucha indescrección ¿porque motivo de cambio? Supongo que tendrás al menos 2 niños para tener un monovulmen grande, cambiar a un SUV se me antoja ir para atras en espacio por ejemplo ¿te a salido mal la Fiat? , cuentanos.
CAVAYE
ForoCoches: Miembro
El motivo es que mi señora solo conduce automatico, me sobra maletero y ademas empezamos a hacer salidas camperas con los crios. La Fiat no me ha salido mala, gasta mas o menos como un suv, se rompió el radiador del intercooler a los 90000 km pero se cambió por otro y listo.
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de Moscú
Si no es mucha indescrección ¿porque motivo de cambio? Supongo que tendrás al menos 2 niños para tener un monovulmen grande, cambiar a un SUV se me antoja ir para atras en espacio por ejemplo ¿te a salido mal la Fiat? , cuentanos.
Eso es mucho suponer, eh?
Yo tengo una 807........y el 95% de los desplazamientos los hago solo, o con un acompañante.
En mis planes proximos no entran hijos.......y sigo queriendo la furgo.
Siempre me han gustado los coches muy muy espaciosos.

Saludos
← A Monovolúmenes