Pastillas de freno y amortiguadores para C8

ciclis18
Invitado
Hola amigos,

Me toca cambiar ya pastillas delanteras y traseras y esta vez me he animado a hacerlo yo mismo ( muchos gastos de golpe ..... ruedas, pastillas y amortiguadores por lo que hay que economizar un poquito )
He visto marcas como Ferodo, Delphi ó Brembo entre otras. Estas son las que mas me suenan a mi pero no entiendo del tema, quizas haya algunas mejores para nuestros coches. Espero vuestras opiniones.

Y en nada también tocan amortiguadores. Ya he leido post al respecto y al parecer una buena opcion son bilstein ó Kabaya. Alguna ayuda ??

Muchas gracias y un saludo a todos
Denny Crane
ForoCoches: Miembro
Yo a la Ulysse siempre le he puesto Necto alta prestación y estoy contento.
oblongo
yo naci en el Africa...
yo tb llevo Necto altas prestaciones, y en el 206 tb llevaba las mismas. En relacion calidad precio, van muy bien.

Las pastillas es algo q siempre cambio yo mismo. No tiene ninguna dificultad, y es un dinerito q te ahorras.
Ojito con hacerlo en la Espace IV (no se en las demas Espace) pq para hacer q el embolo q empuja la pastilla vuelva a su posicion, hace falta una herramienta especial.
En las primas y mayoria de vehiculos, si se sale el embolo, se devuelve a su sitio simplemente empujandolo. En la espace, ademas de empujarlo, hay q girarlo.......y no es nada sencillo.

Saludos
ciclis18
Invitado
OK , gracias a ambos.

Mirando los precios en Oscaro.es me salen sobre 100€ las pastillas Ferodo. Y en Norauto me han pedido 135€ por cambiarlas todas tambien de Ferodo.

Asi que igual no me complico la cabeza ...
CAVAYE
ForoCoches: Miembro
En mi taller me han recomendado los amortiguadores Monroe sensatrack. Yo siempre he sido muy de bilstein pero si esos son mucho mas baratos igual los pruebo. De los kayama hablan bien pero nunca he probado ningun vehiculo que los lleve.
← A Monovolúmenes