Problemas con xenón Ulysse. Cambio de ópticas, ayuda.
22-ene-2011 22:02
|
Saludos forococheros!. Os cuento el problema con las luces de mi prima. Poseo una Ulysse de 01/2006 con 260000 km y desde hace un tiempo noto que las luces no están bien (vamos que no dan una mierda de luz). Un compañero me recomienda en Barcelona un taller en el cual desmontan y limpian por dentro las ópticas, al cual acudo y me dice que la lupa esta completamente ahumada y que normal que no vea. La sorpresa viene cuando no se puede desmontar y por lo tanto limpiar. Solución: cambiar ópticas que son MUY CARAS. Alguno de vosotros ha tenido un problema parecido? Alguien sabe alguna solución al problema o donde comprar las ópticas económicas?. Ya cambie las dos bombillas DS1 marca Osram por unas Philips Xenstart hace unos dos años porque fundí una y cada vez veo menos... Gracias por todo!. |
24-ene-2011 15:04
|
Antes de cambiarlos desmontalos , sacales todas las bombillas y meteles agua osmotica o destilada , agita con fuerza el agua y se quitará mucha mierda ( no toda ) pero quedará mejor que las tienes ahora , yo lo hice por un despiste que se me quedó una de las tapas de los faros suelta durante casi un mes y se metió polvo , hice la operación anterior y quedó muy bien . Claro está que una vez repitas la operación dos o tres veces tendrás que soplar con aire comprimido para sacar el agua y evitar se quede depositada dentro , yo aparte de soplar le dí calor con un secador de pelo a mitad de potencia . |
24-ene-2011 16:32
|
Y eso no afecto al mecanismo de regulación automática ni al elevador de la luz de cruce?. El tuyo es xenón también? |
24-ene-2011 18:47
|
Pues nuevas cuestan sobre 1000€ cada una asi que sigue buscando !!!! Yo el otro dia que lleve a reparar un golpe de mi C8 me quede alucinado del PVP ..... bendito seguro aunque sea con franquicia ..... jejeje |
24-ene-2011 19:43
|
en ebay alemania.......los dos faros de xenon.......pero claro, son 1000€ la pareja...... FAROS XENON EBAY ALEMANIA En ebay italia......855€ unidad, con envio...... FARO XENON EBAY ITALIA |
25-ene-2011 08:25
|
Si que es xenon y no afectó para nada , de eso hace más de 2 años y sigue funcionando a la perfección |
25-ene-2011 11:21
|
Si que es xenon y no afectó para nada , de eso hace más de 2 años y sigue funcionando a la perfección
|
25-ene-2011 14:54
|
Gracias a todos por la información!. Probare la limpieza y a ver que tal!. Por cierto lo que si he notado es que el elevador del haz de luz de cruce no vuelve a su posicion original al quitar la luz de carretera, a alguno le ha pasado? |