Problemas con xenón Ulysse. Cambio de ópticas, ayuda.

Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Saludos forococheros!.

Os cuento el problema con las luces de mi prima.

Poseo una Ulysse de 01/2006 con 260000 km y desde hace un tiempo noto que las luces no están bien (vamos que no dan una mierda de luz). Un compañero me recomienda en Barcelona un taller en el cual desmontan y limpian por dentro las ópticas, al cual acudo y me dice que la lupa esta completamente ahumada y que normal que no vea.

La sorpresa viene cuando no se puede desmontar y por lo tanto limpiar.

Solución: cambiar ópticas que son MUY CARAS.

Alguno de vosotros ha tenido un problema parecido? Alguien sabe alguna solución al problema o donde comprar las ópticas económicas?.

Ya cambie las dos bombillas DS1 marca Osram por unas Philips Xenstart hace unos dos años porque fundí una y cada vez veo menos...

Gracias por todo!.
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Nadie tiene alguna idea?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Seguro a todo riesgo sin franquicia?
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Ojalá.....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
si tienes que cambiar los focos, mirate en desguaces, es la mejor opcion,s2
LUIS-R
Echando chispas
Antes de cambiarlos desmontalos , sacales todas las bombillas y meteles agua osmotica o destilada , agita con fuerza el agua y se quitará mucha mierda ( no toda ) pero quedará mejor que las tienes ahora , yo lo hice por un despiste que se me quedó una de las tapas de los faros suelta durante casi un mes y se metió polvo , hice la operación anterior y quedó muy bien .

Claro está que una vez repitas la operación dos o tres veces tendrás que soplar con aire comprimido para sacar el agua y evitar se quede depositada dentro , yo aparte de soplar le dí calor con un secador de pelo a mitad de potencia .
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Y eso no afecto al mecanismo de regulación automática ni al elevador de la luz de cruce?.

El tuyo es xenón también?
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Cita de ANDOSILLO
si tienes que cambiar los focos, mirate en desguaces, es la mejor opcion,s2
No he encontrado por ningún lado las ópticas con xenon
ciclis18
Invitado
Pues nuevas cuestan sobre 1000€ cada una asi que sigue buscando !!!!

Yo el otro dia que lleve a reparar un golpe de mi C8 me quede alucinado del PVP ..... bendito seguro aunque sea con franquicia ..... jejeje
oblongo
yo naci en el Africa...
en ebay alemania.......los dos faros de xenon.......pero claro, son 1000€ la pareja......

FAROS XENON EBAY ALEMANIA

En ebay italia......855€ unidad, con envio......

FARO XENON EBAY ITALIA
LUIS-R
Echando chispas
Cita de Jonhy & Stilo
Y eso no afecto al mecanismo de regulación automática ni al elevador de la luz de cruce?.

Si que es xenon y no afectó para nada , de eso hace más de 2 años y sigue funcionando a la perfección , antes de gastar un pastón poco te cuesta hacerlo , eso si , importante lo de secar el faro inmediatamente despues de la limpieza ya que entonces si que podrías tener problemas de oxidaciones en los contactos.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Jonhy & Stilo

Cita de LUIS-R
Si que es xenon y no afectó para nada , de eso hace más de 2 años y sigue funcionando a la perfección , antes de gastar un pastón poco te cuesta hacerlo , eso si , importante lo de secar el faro inmediatamente despues de la limpieza ya que entonces si que podrías tener problemas de oxidaciones en los contactos.
Si usas agua destilada para la limpieza no hay ningún problema de cortos. El agua destilada no es conductora. Es más, si quieres puedes hasta encender el faro lleno hasta arriba de agua que no va a pasar nada. Y ya no estoy muy seguro, pero creo que tampoco se oxidaría.
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Gracias a todos por la información!. Probare la limpieza y a ver que tal!.

Por cierto lo que si he notado es que el elevador del haz de luz de cruce no vuelve a su posicion original al quitar la luz de carretera, a alguno le ha pasado?
← A Monovolúmenes