activacion de pitidos...

juanjo0866
Invitado
aaooo, guenas resulta qaue hasta hace poco me funcionaba todos los pitidos posibles, cinturon, luces al abrir las puertas etc. resulta que no se que mierda a tocao mi hija que ahora no se escucha nada de nada, y solo lo hizo desde el mando. ayudaaaaaaa...
cereal_guy
ForoCoches: Miembro
guenas?
flapy1
ForoCoches: Usuario
pues yo estoy igual que tu, hace mucho tiempo me dejo de avisar el sonido acustico de las alarmas, pero pensé que se me habia estropeado,si lo has solucionado,podrias infornar grácias.
la mia es una peugeot 807 hdi 2.2.
Rafa91
Desconecta la batería un rato, unos 10 minutos, y vuelve a ponerla. Es como resetear el ordenador
flipy
up
Rafa91
Hiciste lo de la batería?
flapy1
ForoCoches: Usuario
diez minutos de reloj no lo se, pero en medio de este problema cambie la bateria y no se arreglo, a si que no se si funcionara.Si alguno sabe algo del tema que lo comente,no me suenan ni los intermitentes.
un saludo.
lybra333
Algún relé, si no te funciono el reset no se no se
skipy
¿ se soluciono, como ???
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Tienes que hacer lo que dicen pero por este orden.
Desconecta la bateria, un borne
Une los dos cables de la bateria (pero siempre con uno quitado) asi conseguiras descargar la corriente que tienen las centralitas.
A los 10 minutos vuelve a conectar los cables de la bateria y sin tocar nada espera un par de minutos para que vuelvan a cargar la corriente en las centralitas
Si tienes suerte te volvera a funcionar todos los sistemas que antes hacian tonterias
juanjo0866
Invitado
perdona el retraso, pero un p.. virus se cargo el ordenata. lo mio ya esta solucionado, el problema era el conector que va en el volante, si te fijas en la solapa que esta al lado de los intermitentes, sacala con cuidado y veras comno un conector que va al altavoz que hace sonar los pitidos, el mio estaba desconectado, posiblemente al mover el volante. solucionado,
← A Monovolúmenes