Luces de posicion Prima 807
18-ene-2011 23:17
|
Que hay hamijos. Resulta que mi 807 adquirida hace mas de dos años a un forero tiene leds en los pequeños faros delanteros de posición. La verdad es que queda de puta madre pero con la nueva normativa de reforma de importancia me van a follar en la ITV. Como se desmontan dichos faros? gracias |
18-ene-2011 23:39
|
yo los llevo y en la itv no me han dicho nada,eso si, llevo bombillas led,porque las normales no alumbran nada, no leds aparte, para sacar el foco , es muy facil, presiona el foco hacia un lado y hacia afuera y ya sale,osea, como esta en mi avatar,presiona desde la parte izquierda hacia la derecha y hacia afuera a la vez,s2 http://www.forocoches.com/foro/showt...328365&page=38 |
Editado: 18-ene-2011 23:45 -
19-ene-2011 00:11
|
yo los llevo y en la itv no me han dicho nada,eso si, llevo bombillas led,porque las normales no alumbran nada, no leds aparte, para sacar el foco , es muy facil, presiona el foco hacia un lado y hacia afuera y ya sale,osea, como esta en mi avatar,presiona desde la parte izquierda hacia la derecha y hacia afuera a la vez,s2
http://www.forocoches.com/foro/showt...328365&page=38 http://www.forocoches.com/foro/showt...267&highlight= y mis faros de posicion son exactamente iguale sa los tuyos. Lo que me preocupa es que este año (hoy) entra en vigor el nuevo reglamento de reforma de vehiculos y segun parece nos van a hacer quitar esos led. Tienes mas noticias? |
19-ene-2011 00:16
|
Mi 807 es la que tenia el forero Txispis
http://www.forocoches.com/foro/showt...267&highlight= y mis faros de posicion son exactamente iguale sa los tuyos. Lo que me preocupa es que este año (hoy) entra en vigor el nuevo reglamento de reforma de vehiculos y segun parece nos van a hacer quitar esos led. Tienes mas noticias? |
19-ene-2011 00:19
|
Si no es así, tendré que hacer una chapuza o comprar dos en un desguace |
19-ene-2011 00:27
| Si, creo que Txipis habia montado dos tiras de leds y habia abierto el foco, y despues lo habia pegado o algo asi, pues la mejor solucion, desde mi punto de vista, es que te pilles dos focos aparte en algun desguace,no creo que te slagan caros, mira antes cuanto valen en la peugeot para que no te sablen en el desguace,y asi siempre podras intercambiarlos, porque se hace en menos de un minuto,s2 |
19-ene-2011 00:31
|
Si, creo que Txipis habia montado dos tiras de leds y habia abierto el foco, y despues lo habia pegado o algo asi, pues la mejor solucion, desde mi punto de vista, es que te pilles dos focos aparte en algun desguace,no creo que te slagan caros, mira antes cuanto valen en la peugeot para que no te sablen en el desguace,y asi siempre podras intercambiarlos, porque se hace en menos de un minuto,s2
|
19-ene-2011 00:36
| yo ya va de dos veces que paso la itv con esas bombillas y no me han dicho nada la verdad es que parecen las de seie y mas al encender las de xenon, dan el mismo color, por eso pasan desapercibidas, pero en caso de que me dijeran algo, en el mismo momento las cambio y listo,s2 |
19-ene-2011 10:28
|
A ver 306, no es posible poner alguna lampara de 5W en el hueco detras del plafon y soltar la alimentacion de los led's??. Seria algo para salir del paso sin necesidad de invertir mas pasta. ¿Crees que seria posible? Por otra parte y como dice Andosillo, los de la itv normalmente no se fijan en eso a menos que canten mucho los led's. Suerte. |
19-ene-2011 11:37
| dEsconecta los leds como te dice huesito y si te dicen algo que es un adorno, de desguace hay pocas primas. suerte |
20-ene-2011 08:52
|
Los faros de posicion en la peugeot cuestan sobre 30€ unidad. Yo los llevo con leds........asi q tocara agenciarse unos para ponerlos con w5w. Actualmente llevo los de 140mil y 10mm. |
Editado: 20-ene-2011 16:18 -
20-ene-2011 20:18
|
casquillos? a q te refieres? al soporte original de la bombilla? Si lo q necesitas es la pieza marcada con el numero 3 en el dibujo, en la Peugeot es la referencia "621543 PORTALAMPARA" y tiene un precio de 2,88€ Saludos |
Editado: 20-ene-2011 21:12 -
20-ene-2011 20:59
| Bueno, tema solucionado, el anterior dueño habia soldado los cables de los led al casquillo w5w. He desoldado los cables, le he puesto su bombillita y listo. No me apetecen movidas con la itv |
20-ene-2011 21:04
Me parece que haces lo correcto, una vez pases tu itv pues vuelves a conectar los led's que quedan mu chulos y se ven mejor (si ej que hay que joerse con las homologaciones y sus gaitas )Saludos y suerte. |
22-ene-2011 12:54
| Pues se venden unos leds con casquillo de bombilla de 5W sin casquillo, yo los llevo puestos en la de posición, y quedan la mar de bién.... los compré en Norauto. |

)
(Miembro honorifico)