Neumaticos traseros Ulysse 2.2 128cv

iblazquez
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo que cambiar las ruedas traseras de mi Ulysse (2.2JTD 128cv).

La medida es 215/65/R15 96H Hasta ahora he usado las Pirelli que traia de serie cuando compre el coche pero no estoy demasiado contento.

Podeis recomendarme alguna que sea fiable.

Gracias.
COROLLO
Invitado
Hola,
Yo llevo la michelin energy saver y muy contento, eso si en esa medida es de las más caras, 143€ cada una
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ENERGYSAVER.jpg (11,5 KB, 253 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Busca las Falken Ziex 912, te salen pro 90 pavos cada una o asi montadas, y van genial, yo antes tenia las Primacy HP y estas no tienen nada que envidiarles, aqui en el foro somos varios los que las montamos y encantados, a mi me salieron en medida 215/60 R16 en 97 euros cada una montadas y todo:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.p...127&sowigan=So
iblazquez
He encargado las Falken, 100€ montadas.

Gracias a los dos.
ciclis18
Invitado
Hola amigos, me asalta 1 duda.

Si compro mis neumaticos en esa Web y los llevo a montar a cualquiera de los talleres que tienen concertados ... ¿¿ que pasa con los sensores de presion de nuestras ruedas ??
Te los vuelven a instalar o eso solo lo hacen en los servicios oficiales ??

Y una ultima cosita .... supongo que esos neumaticos estaran dentro de la fecha de uso ¿no?

Es que estoy muy pez en este tema y quisiera ahorrarme unos €uros, pq siempre lo he hecho en la casa y me salían sobre 150€ cada rueda ( Michelin )
Ademas ahora me tocan pastillas del. y traseras ( que seguramente me anime a hacerlo yo ) y en nada también amortiguadores pq noto como ya el coche balancea y se mueve en exceso. Decir que lo tengo ya en 160.000 km y no he tocado la amortiguación aún

Gracias y un saludo a todos
iblazquez
Yo los he cambiado en un taller que se dedica unicamente a neumáticos y no he tenido ningun problema con el sensor de presion, que en mi caso esta en la llanta.
oblongo
yo naci en el Africa...
aqui otro mas con Falken ziex912 y encantado de la vida

Respecto al sensor de presion, las primas lo llevan en la propia valvula. Cuando dejes el coche para instalar los neumaticos, avisa al mecanico de q llevas sensores en las valvulas, para q vaya con especial cuidado al meter la maquina de desmontaje.

Con 160mil km.........te estara pidiendo amortiguadores a gritos. Yo los cambie con 140mil aproximadamente, y aproveche y cambie tambien muelles, aunque no era necesario. Normalmente los muelles duran la vida util del vehiculo, y mas.

Si en amortiguadores te quieres ahorrar un dinerito, compralos en www.oscaro.es y llevalos a cualquier taller a montar. Yo monte en casita los traseros, q son FACILISIMOS y los delanteros se los deje al taller......pq tienen mas chicha, al llevar el muelle, y demas.....

Ya nos contaras.
ciclis18
Invitado
Pues casi seguro que me decanto por las Falken ziex912, me salen por 98€ montadas ( ya he contactado con el taller ) frente a los 150 de antes ( que ahora seran mas debido al IVA .... ).

Pero antes voy a cambiar las pastillas

Gracias por vuestra ayuda.
jostur
Yo también llevo la michelin energy saver y me suelen salir por unos 125 euros.
CAVAYE
A mi tambien me toca cambiar gomas, probaré esos falken. Yo empecé con los pirelli que venian de serie, depsues probe unos good year y se los comió enseguida. Despues volví a pirelli. La mia tiene 100000 km y ya noto que va demasiado blanda de amortiguaodres asi que vosotros con 140000 km debeis ir como en un barco. Lei en un articulo que los amortiguadores de hoy en dia se deben cambiar a los 40000 km porque ya han perdido sus cualidades, me parece una exageración. Yo creo que pondré unos muy duros para restar el balanceo todo lo posible.
oblongo
yo naci en el Africa...
CAVAYE.........el balanceo de la carroceria no se reduce con el cambio de amortiguadores. Para eso deberas cambiar los muelles, y poner unos mas duros.
CAVAYE
Cita de oblongo
CAVAYE.........el balanceo de la carroceria no se reduce con el cambio de amortiguadores. Para eso deberas cambiar los muelles, y poner unos mas duros.
No estoy muy de acuerdo, por muy duros que los pongas como los amortiguadores esten blandengues el coche seguira teniendo rebotes. Yo nunca he cambiado muelles a ningun coche y solo con meterle unos amortiguadores duros se resta mucho balanceo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CAVAYE
No estoy muy de acuerdo, por muy duros que los pongas como los amortiguadores esten blandengues el coche seguira teniendo rebotes. Yo nunca he cambiado muelles a ningun coche y solo con meterle unos amortiguadores duros se resta mucho balanceo.
lo suyo es cambiar ambos, pero en el balanceo inlfuyen mas los muelles,a no ser que los amortiguadores ya esten hechos mierda...s2
soki
Cita de ANDOSILLO
Busca las Falken Ziex 912, te salen pro 90 pavos cada una o asi montadas, y van genial, yo antes tenia las Primacy HP y estas no tienen nada que envidiarles, aqui en el foro somos varios los que las montamos y encantados, a mi me salieron en medida 215/60 R16 en 97 euros cada una montadas y todo:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.p...127&sowigan=So

Bueno, acabo de estrenar las Falken 912, 105 € cada una montadas. A vert qué tal salen. Por las P6 me pedían 150 € C/U
DoctorGrijander
Cita de soki
Bueno, acabo de estrenar las Falken 912, 105 € cada una montadas. A vert qué tal salen. Por las P6 me pedían 150 € C/U
Pues nada, cuando vayas viendo qué tal van, comparte tú experiencia, por favor, que yo en un par de meses o así tengo que cambiarlas....
skipy
FALKEN A 95 aurelios
soki
Cita de DoctorGrijander
Pues nada, cuando vayas viendo qué tal van, comparte tú experiencia, por favor, que yo en un par de meses o así tengo que cambiarlas....

Buenas tardes, simplemente comentar que he tenido que cambiar las ruedas delanteras de la 807, que llevaban Falken, tras 27.000 km recorridos. La verdad es que no me han salido muy allá, teniendo en cuenta que mi coche va el 90% por autovía, a velocidades legales.
Así que he vuelto a las pirelli, en concreto las P7 Cinturato , que con alineación y equilibrado se han ido a los 308 €... los neumáticos a pelo estaban por 118 €.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de soki
Buenas tardes, simplemente comentar que he tenido que cambiar las ruedas delanteras de la 807, que llevaban Falken, tras 27.000 km recorridos. La verdad es que no me han salido muy allá, teniendo en cuenta que mi coche va el 90% por autovía, a velocidades legales.
Así que he vuelto a las pirelli, en concreto las P7 Cinturato , que con alineación y equilibrado se han ido a los 308 €... los neumáticos a pelo estaban por 118 €.
Pues yo llevo 30.000 con ellos delante y atars y aun les quedan para otros 15.000 o asi...vigila las presiones,yo no bajo de 2,8,s2
iblazquez
A mi los falken me han funcionado bien, pero como mi ulysse en los traseros gasta mas por fuera que por dentro y estos neumáticos te marca la zona de fuera (outside) no los he podido dar la vuelta para así aprovecharlos mejor. Así que la próxima vez buscaré unos que no tengan esa limitación.
← A Monovolúmenes