Imaginad que pasan 5 años... y España sigue en crisis

Perseus24
ForoCoches: Miembro
Imaginad que pasan 5 años, se cumple el primer mandato de Mariano Rajoy y estamos igual que ahora o peor (sí es que se puede estar peor que con ZP). Ilustro shurmanos:

* Mucho paro: 15 o 20 millones.
* Gasolina a precio de JB.
* Las casas se iluminan con velas.
* Los comercios son saqueados.
* Solo trabajan los funcionarios.
* Los ayuntamientos, diputaciones y autonomías sin un duro.
* Todos querrán ser polis o guardia civiles.
* Te saquean a impuestos.
* El dinero es enviado a Alemania a pagar las deudas de los bancos y cajas españoles.
* Chuck Norris ha muerto, ha descendido al infierno, vencido al demonio y resucitado.
* 4 recambios Gillette Fusión cuestan 50€.
*................................................. .................................................. .......

Pues eso, ¿qué más cosas ocurrirían en esa fecha?
¿Cómo lo arreglaríamos?
chol
te failpoleo

p.d: double fail for my
Facepalmic
Sería más o menos así

sustituimos a Will Smith por Amancio Ortega con un perro y 20 millones de parados zombies a saquearlo
Perseus24
Cita de Willesden Green
Pero pon en el titulo del hilo: Hablemos como si siguiéramos en crisis en 2016
Hecho.
diek
浜崎あ
Lo arreglariamos como han hecho los Argentinos...

Oh, wait!
rbn
15 o 20 millones de parados? sisi...
Perseus24
Cita de rbn
Al paso que vamos...
Rama00
-----------------------
Antes organizamos un golpe de estado forocochero y ponemos a Ilitri de presidente. Me pido vicepresidente!
Fordo
This is fucking awesome
No hace falta imaginar.
javito_7
Cita de joseant1989
Antes organizamos un golpe de estado forocochero y ponemos a Ilitri de presidente. Me pido vicepresidente!
tesorero..................xD
Bill McCai
bastardo
Cita de Perseus24
Si esa es una de tus preocupaciones...
djfocus
Forocoches: miembrillo
Imaginad que pasan 5 años... y España sigue en crisis
no imagines tanto.....
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Normalmente con un paro superior al 35% o 40% suelen haber rebeliones civiles, guerras y disturbios, por lo tanto la cifra de 15 o 20 millones de parados seria practicamente imposible de llegar.

Con 7 o 8 millones, el pais se iria al carajo
kwen24
Imaginar???
Stokes
Castilla la Vieja
Cita de Perseus24
* Solo trabajan los funcionarios.

Menudo trolazo. Ya puede venir el apocalipsis que esos no curran, no
RoBeRT69
M/// FoReVeR
pues os buscais curro de una vez y a pasar de la crisis
rodrigo71
Cita de rbn

Si sumas parados,jubilados,estudiantes y am@s de casa seguro que salen las cuentas
mezor
vaya tela
matabuhos
quedrán !?!?!?!?? otra vez no !!!!!!!
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Desa
Normalmente con un paro superior al 35% o 40% suelen haber rebeliones civiles, guerras y disturbios, por lo tanto la cifra de 15 o 20 millones de parados seria practicamente imposible de llegar.

Con 7 o 8 millones, el pais se iria al carajo
eso lo harán los franceses,aqui tendremos que llegar al doble
véase aumeto de edad de jubilación
Darunia
Hinjeniero Lisensiado
Cita de joseant1989
No,mejor,vicepesidente ejecutivo.
H22A8
Mis pelotas al trote
Cita de Perseus24
Imaginad que pasan 5 años, se cumple el primer mandato de Mariano Rajoy y estamos igual que ahora o peor (sí es que se puede estar peor que con ZP). Ilustro shurmanos:

* Mucho paro: 15 o 20 millones.Los que quedan cotizando
* Gasolina a precio de JB.Iremos en carretas
* Las casas se iluminan con velas. Pronto hamijo
* Los comercios son saqueados. Idem
* Solo trabajan los funcionarios. Trabaqué?
* Los ayuntamientos, diputaciones y autonomías sin un duro. Actualmente estan así
* Todos quedrán ser polis o guardia civiles. Quién les paga
* Te saquean a impuestos. Actualmente ocurre
* El dinero es enviado a Alemania a pagar las deudas de los bancos y cajas españoles.
* Chuck Norris ha muerto, ha descendido al infierno, vencido al demonio y resucitado.
*................................................. .................................................. .......

Pues eso, ¿qué más cosas ocurrirían en esa fecha?
¿Cómo lo arreglaríamos?
ZP dijo que esto duraria 5 años....yo pongo 5 mas.
denisdj
Housitis crónico
Todos con barba, eso lo veo claro.
KGood_9
No soy reptiliano
Cita de joseant1989
mejor aun, vicepresidente ejecutivo...
danicsson
¿Imaginas? Pues despierta porque es una realidad. Esto va para decadas.
ANS
ForoMiembros: Coche
El PP, desde que la palmó Franco, sólo ha gobernado en España 8 años, los de Aznar, y la única cagada que cometió desde mi punto de vista fue el apoyo abierto a EEUU en la guerra de Irak. Total la guerra iba a ser la misma con nuestro apoyo que sin él, nosotros ni íbamos a pinchar ni a cortar nada, peso eso valió para que los perroflautas y gafapastas salieran a la calle a liarla bien liada.

Sólo hay que ver los 8 años que gobernó el PP desde la democrácia para ver que no lo hacían mal del todo, que sabían gestionar un país, y eso es para lo que les pagamos precisamente, para que nos gestionen y nosotros podamos centrarnos en nuestras cosas.

Está claro que al nivel en el que estamos, hundidos hasta el cuello en el barro por el porcentanje de paro que tenemos, no van a haber milagros, pero siempre tendremos más posibilidades de salir de ésta con un gobierno del PP.

Y es que no queda otra. El PSOE ya hemos visto lo que hace, tomar medidas drásticas ya demasiado tarde, seguir gastando en gilipolleces nuestro dinero, inflarnos los precios (luz, tabaco, combustibles,... y todo lo que pilla), bajarnos los sueldos (funcionarios, jubilados,...)

De IU mejor no hablar. Lo bueno que tienen es que lo dicen todo a la cara, y con lo que dicen, si se tiene dos dedos de frente, uno se da cuenta de que iríamos de camino a la ruina total sin retorno.

Ergo sólo queda el PP, no hay más, mal que nos pese. Y ya digo que viendo como gobernaron no creo que lo hagan muy mal, cuentan con muy buena gente dentro.
ReyNald
Si llegamos a eso mejor suicidate
ANS
ForoMiembros: Coche
Cita de joseant1989
Y yo seré su brazo izquierdo
roberG
es un poco exageracion, pero vamos firmo salir de la crisis ese año y que esto suba, no tiene buena pinta la verdad
Callahan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ANS
El PP, desde que la palmó Franco, sólo ha gobernado en España 8 años, los de Aznar, y la única cagada que cometió desde mi punto de vista fue el apoyo abierto a EEUU en la guerra de Irak. Total la guerra iba a ser la misma con nuestro apoyo que sin él, nosotros ni íbamos a pinchar ni a cortar nada, peso eso valió para que los perroflautas y gafapastas salieran a la calle a liarla bien liada.

Sólo hay que ver los 8 años que gobernó el PP desde la democrácia para ver que no lo hacían mal del todo, que sabían gestionar un país, y eso es para lo que les pagamos precisamente, para que nos gestionen y nosotros podamos centrarnos en nuestras cosas.

Está claro que al nivel en el que estamos, hundidos hasta el cuello en el barro por el porcentanje de paro que tenemos, no van a haber milagros, pero siempre tendremos más posibilidades de salir de ésta con un gobierno del PP.

Y es que no queda otra. El PSOE ya hemos visto lo que hace, tomar medidas drásticas ya demasiado tarde, seguir gastando en gilipolleces nuestro dinero, inflarnos los precios (luz, tabaco, caombustibles,... y todo lo que pilla), bajarnos los sueldos (funcionarios, jubilados,...)

De IU mejor no hablar. Lo bueno que tienen es que lo dicen todo a la cara, y con lo que dicen, si se tiene dos dedos de frente, uno se da cuenta de que iríamos de camino a la ruina total sin retorno.

Ergo sólo queda el PP, no hay más, mal que nos pese. Y ya digo que viendo como gobernaron no creo que lo hagan muy mal, cuentan con muy buena gente dentro.

+1 a todo. Eso sí, muchos vagos tendrán que olvidarse de las ayudas para no buscar trabajo y seguir con el culo en el sofá. "Qué fachas", dirán.

Por otro lado, habrá mucho coste social recortado. Eso sí, cuando el propio PSOE lo está haciendo, se acaban las excusas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día