Estoy jodido, muy jodido (TEMA SERIO)
08-ene-2011 17:51
|
Hola, lo siento, pero necesito desahogarme: Unos dias antes de nochebuena, conoci a una chica (amiga común de una pareja de la cuadrilla). Vino a pasar aqui las navidades, estar con la familia, etc... La chica es de aqui, aunque por motivos laborales, se tuvo que marchar hace años a vivir fuera. Cuando nos presentaron ya hubo "quimica". La amiga que nos presentó tambien se dió cuenta y me lo hizo saber en privado. Ella sabe como soy y me dijo antes de la presentación que esta chica podia conectar conmigo. Y asi fue... La verdad es que la chica es un encanto (y no me refiero precisamente al fisico). Se puede hablar con ella, te escucha y te hace sentir bien. Hubo dias, que quedabamos a solas antes de estar con el resto de amigos. Hemos pasado apenas 10 dias muy buenos, aunque lo bueno se acaba pronto y antes de ayer llegó el dia que no queria que llegase, tenia que volver a su lugar de residencia (a 500 km de aqui). Me ofrecí a llevarla hasta la estación de autobuses, aunque me dijo, que para no hacerlo más dificil, preferia que la llevase la amiga que nos presentó. Ayer, estuvimos hablando un buen rato por telefono, y me dijo que le gustaria que fuera yo a visitarla. Afortunadamente, yo tengo un trabajo que me permite librar cuando "quiera" para escaparme por ahi, en cambio ella, solo tiene las tipicas vacaciones: Navidad, semana santa y agosto. Puede que esté haciendo una locura con una chica que apenas conozco de unos dias (aunque mi amiga ya me habia hablado mucho sobre ella antes de conocerla), pero creo que proximamente iré a verla. Sólo el tiempo dirá si estoy equivocado o no... Algun@ de vosotr@s tiene la pareja a distancia? como lo llevais? cualquier consejo es bien recibido. Un saludo y muchas gracias ![]() PD: paso de poles, no hay peli proximamente, ni blog, ni follatela ni tonterias de esas que no vienen a cuento. Muchas gracias a todos los que me deis consejos. |
08-ene-2011 17:54
|
Yo tuve una pareja fuera, más o menos a la misma distancia que comentas, y los momentos que pasas junto a ella son maravillosos, pero a la hora de volver, te quedas destrozado. Cuidado compañero, que no funciona, y siento mucho decírtelo. |
| Te lo has tomado en serio shurman , consejo es, las distancias no son buenas, y que el principio siempre es todo color de rosa |
|
Lo de la distancia es jodido. Si tenéis planes a corto/medio plazo se puede hacer algo más llevadero pero si ninguno va a cambiar de residencia, difícil. Aparte está el t_d_s_p_t_s. Cualquier duda o desconfianza la vas a multiplicar por mil. |
08-ene-2011 17:57
|
Siento estar de acuerdo con el de la pole. La distancia lo enfría todo. Afróntalo si quieres,o sufre por ella. |
|
Ves a verla,no tiene que ser, que todas las parejas a distancia se rompan. Suerte y un saludo.. |
|
Hola, lo siento, pero necesito desahogarme:
Unos dias antes de nochebuena, conoci a una chica (amiga común de una pareja de la cuadrilla). Vino a pasar aqui las navidades, estar con la familia, etc... La chica es de aqui, aunque por motivos laborales, se tuvo que marchar hace años a vivir fuera. Cuando nos presentaron ya hubo "quimica". La amiga que nos presentó tambien se dió cuenta y me lo hizo saber en privado. Ella sabe como soy y me dijo antes de la presentación que esta chica podia conectar conmigo. Y asi fue... La verdad es que la chica es un encanto (y no me refiero precisamente al fisico). Se puede hablar con ella, te escucha y te hace sentir bien. Hubo dias, que quedabamos a solas antes de estar con el resto de amigos. Hemos pasado apenas 10 dias muy buenos, aunque lo bueno se acaba pronto y antes de ayer llegó el dia que no queria que llegase, tenia que volver a su lugar de residencia (a 500 km de aqui). Me ofrecí a llevarla hasta la estación de autobuses, aunque me dijo, que para no hacerlo más dificil, preferia que la llevase la amiga que nos presentó. Ayer, estuvimos hablando un buen rato por telefono, y me dijo que le gustaria que fuera yo a visitarla. Afortunadamente, yo tengo un trabajo que me permite librar cuando "quiera" para escaparme por ahi, en cambio ella, solo tiene las tipicas vacaciones: Navidad, semana santa y agosto. Puede que esté haciendo una locura con una chica que apenas conozco de unos dias (aunque mi amiga ya me habia hablado mucho sobre ella antes de conocerla), pero creo que proximamente iré a verla. Sólo el tiempo dirá si estoy equivocado o no... Algun@ de vosotr@s tiene la pareja a distancia? como lo llevais? cualquier consejo es bien recibido. Un saludo y muchas gracias ![]() PD: paso de poles, no hay peli proximamente, ni blog, ni follatela ni tonterias de esas que no vienen a cuento. Muchas gracias a todos los que me deis consejos. |
08-ene-2011 17:58
|
Yo aguanté 9 meses y nos vimos en total 10 días... Cuando volví la última vez, estuve días sin levantar cabeza. La parte positiva es que de todo se aprende. |
08-ene-2011 17:59
| Olvídate de una relación a distancia. No funcionan. Eso no quita a que vayas a verla de vez en cuando, los paseis fenomenal y todo de puta madre. Pero como relación seria ni te lo plantees. |
08-ene-2011 18:02
gracias a todos . Lo de la distancia ya lo hemos hablado y queremos ir poco a poco, ya veremos que pasa en el futuro.si la cosa funcionase, "le gustaria regresar", pero no va a volver y dejar aquel trabajo sin saber si la cosa vá para delante... |
08-ene-2011 18:03
|
tengo un colega que tiene la parienta en perú (si una panchi) ![]() de momento mas de un año, 2 o 3 visitas y evidentemente no discuten... no creo que sea para toda la vida pero le veo feliz al chaval... P.D. recupera tu antiguo avatar paisano |
08-ene-2011 18:03
|
Sin trollear te dire que las distancias nunca fueron buenas y que se va a agenciar a otro mientras tu estas pillado por ella saludos, buena suerte. |
08-ene-2011 18:04
| Estoy 100% de acuerdo con lo que comentan algunos foreros... una relación a distancia es muy difícil de mantener. Durante una temporada puede ser que funcione (por ser el principio, donde todo es de color rosa) pero al final, alguien tendrá que mudarse. |
08-ene-2011 18:05
|
conoces a una tia 10 dias y ya estas jodido, muy jodido? El dia que se te muera un padre o te diagnostiquen una enfermedad cronica te tiras 2 años llorando en una esquina de tu habitacion. |
|
Si no lo haces no sabes si puede salir bien o mal, cada pareja es un mundo. Haz lo que tu creas correcto, siempre puedes probar un tiempecillo y luego ver que tal, si no te convence pues se termina, por lo menos lo intentaste. Y chicas con las que se congenie tan bien, hay pocas... |
|
por cierto follatela y cuentanos esta mierda en un blog. Me piro de esta mierda de hilo |
08-ene-2011 18:07
|
Las relaciones a distancia son muy dificiles, lo pasas muy mal, os aconsejo que no hableis por messenger ni nada de eso porque es lo peor, lo digo por experiencia. Pero si la quieres, adelante y se fuerte, mucha suerte |

. Lo de la distancia ya lo hemos hablado y queremos ir poco a poco, ya veremos que pasa en el futuro.