cambiar lampara delantera izda de lancia phedra
07-ene-2011 13:18
| hola a todos tengo un pequeño problema con mi lancia phedra no puedo acceder a la lampara para cambiarla algien me podria dar los lasos para poder cambiarla no se como desmontar el faro |
07-ene-2011 15:08
|
Llevalo a cambiar la lampara a algun sitio tipo midas,norauto o algo asi, yo lo tuve que llevar ya que fui incapaz de hacerlo. Un saludo. |
07-ene-2011 16:07
Buenas tardes Tasqueros, en principio es facil y tenemos espacio para manipular los faros y cambiar las bombillas. Respecto a desmontar, creo que son palabras mayores y si es solo cambiar una bombilla lo puedes hacer tu en un par de minutos .Mirate este post.. http://www.forocoches.com/foro/showt...3386&highlight= Saludos. |
07-ene-2011 22:53
| la izquierda es casi facil, eso si preparate para cambiar la del faro derecho..... |
08-ene-2011 01:26
| Tendreis manos como palas, si es cierto que no es facil,que lo tienes que hacer al tacto y que acabas con las manos como si te huebieras peleado con tres gatos pero al tiento se puede sin desmontar nada. Si desmontas el faro y lo sacas un poco trabajas mejor indudable. |
.