¿Se puede viajar con el mensajito de nivel bajo en el FAP?
29-dic-2010 20:51
|
ME acaba de salir este famoso mensaje y dadas las fechas en las que estamos (FELICES FIESTAS a TODOS), tengo que viajar para quedar con la familia y eso. SAbéis si hay algún problema por aguantar con el mensajito unos días y dejar pasar estas fechas. En total, haré como unos 800 km. ¿Le veís algún problema?. Perdona por el atraco, pero he buscado y no encuentro mas que las posibles soluciones, no que alguien haya aguantado con el mensaje y ya está. GRACIAS de nuevo. |
29-dic-2010 21:05
|
En teoria no te tendría que pasar nada, y más si llevas el coche por autovía, si fueras ha hacer mucho pueblo (que es lo que realmente le sienta como una patada en los huevos al fap) si que te recomendaria que lo recargaras. Pero si no es el caso, no tiene por que haber problema,el fap agradece mucho la autovia. Espero haberte servido de ayuda. |
29-dic-2010 21:12
|
Si, agradezco y mucho. EStoy pendiente del ordenador, recargando la página cada minuto para ver si alguien ponía algo. GRACIAS. |
29-dic-2010 21:14
|
A vier si es nivel bajo va a ser que tienes que recargar el Eolys si o si o sea taller. Que pue pasar que se ponga en proteccion y no pases de 80 km/hora mas/menos. Sio lo tienes saturado sales autovia y le tienes un ratito en tercera o cuarta a mas de 3500 vueltas para que regenere. Resumiendo si esta atascado dale caña y si esta bajo el aditivo rellena lo puedes hacer en una Citroen o Pugeot la que antes te de cita. saludos |
29-dic-2010 21:28
| Pasate por el taller que es te lo rellenan en un pis-pas, aun asi no creo que tengas problemas por hacer un viaje,s2 |
29-dic-2010 21:29
|
A vier si es nivel bajo va a ser que tienes que recargar el Eolys si o si o sea taller. Que pue pasar que se ponga en proteccion y no pases de 80 km/hora mas/menos.
Sio lo tienes saturado sales autovia y le tienes un ratito en tercera o cuarta a mas de 3500 vueltas para que regenere. Resumiendo si esta atascado dale caña y si esta bajo el aditivo rellena lo puedes hacer en una Citroen o Pugeot la que antes te de cita. saludos Pone nivel bajo del aditivo de FAP o algo así. Lo apunto que voy al coche y lo pongo clarito. |
29-dic-2010 22:01
|
ME acaba de salir este famoso mensaje y dadas las fechas en las que estamos (FELICES FIESTAS a TODOS), tengo que viajar para quedar con la familia y eso.
SAbéis si hay algún problema por aguantar con el mensajito unos días y dejar pasar estas fechas. En total, haré como unos 800 km. ¿Le veís algún problema?. Perdona por el atraco, pero he buscado y no encuentro mas que las posibles soluciones, no que alguien haya aguantado con el mensaje y ya está. GRACIAS de nuevo. Sin problemas puedes viajar esos Km. Pero no te olvides que has de pasar por caja más temprano que tarde. Buen viaje Nearan |
29-dic-2010 22:09
|
El mensaje exacto es: Nivel aditivo de Filtro de Partículas (FAP) demaisado bajo. Ya estoy menos aco..ado, pero no se me quita el susto. Intentaré pasar por el taller mañana a fuerza de faltar al trabajo.. |
Editado: 29-dic-2010 22:18 - Razón: Se me cortó el mensaje a medias
30-dic-2010 19:29
|
Quince minutos de taller (oficial Lancia) dos litros del liquidito chapado en oro y 150 Euros menos en la cuenta corriente. Al menos tendré la tranquilidad (espero) de poder viajar esta nochevieja sin sobresaltos. GRACIAS A TODOS por la ayuda prestada y FELIZ AÑO 2011. Un saludo. |
30-dic-2010 21:48
|
Quince minutos de taller (oficial Lancia) dos litros del liquidito chapado en oro y 150 Euros menos en la cuenta corriente.
Al menos tendré la tranquilidad (espero) de poder viajar esta nochevieja sin sobresaltos. GRACIAS A TODOS por la ayuda prestada y FELIZ AÑO 2011. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|