Problema con eje trasero en Xsara Picasso

peazoperla
ForoCoches: Miembro
Hola,

al cambiar las ruedas del coche hemos visto que esta mal el eje trasero de caida y avance, me dicen que puede ser el eje o el brazo pero claro son cosas caras de cambiar, nunca le hemos dado un golpe o bordillazo, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, ¿que creeis que puede ser?

Gracias

Javier
spacerfree
Le has metido demasiado peso atrás, date cuenta que solo lleva amortiguador atrás y no lleva muelle, de todas formas haz caso a tu mecanico.
megadriver
¿Cuantos Kms tiene?, es que aquí los taxistas al pasar de los 200.000Kms, le suelen cambiar los casquillos del eje trasero, las piezas son muy económicas, pero la mano de obra son muchas horas, ya que hay que desmontarlo entero.

En tu caso son las piezas 2,6 y 3, la pieza "6" está hecha de plástico Teflón, por lo que se desgasta y el eje coje holgura con lo cual deja de estar bién posicionado respecto a las ruedas.

Pero mira la mano de obra...
OPERACIÓN
SUSTITUCION RODAMIENTOS BRAZOS TRA 2 LADOS SOBRE VEHICULO
(P003) XSARA PICASSO BERLINA FAMILIAR DIESEL TURBO DV6ATED4 CVM5

CÓDIGO
2141 0910

TASA
2

TIEMPO
6.20

Que incluye :
PURGA FRENOS SOBRE VEHICULO
REGLAJE FRENO DE SOCORRO SOBRE VEHICULO

Suplemento
CONTROL GEOMETRIA DEL TREN TRA SUPLEMENTO

2101 0511

3

0.70

REGLAJE ALTURA TRA SUPLEMENTO

2302 0411

2

2.20

REGLAJE FAROS SUPLEMENTO

5202 0411

1

0.30

REGLAJE 2 FAROS SUPLEMENTARIOS SUPLEMENTO

5214 0411

1

0.20

Los suplementos no suelen ser necesarios, y el taller ha de explicarte el porqué te los está cobrando.
popilon
Invitado
joder ya me habeis acojonado, ya tengo que cambiar las ruedas y jod......... no se si....
ya os contare, de todas maneras solo llevo 75 mil y de carga normal bueno os cuesto, saludos.
← A Monovolúmenes