¿Se puede subir a la azotea de alguna de las 4 Torres de la Castellana?
27-dic-2010 21:13
#1
|
Buenas, pues basicamente eso. Me pregunto si existe la posibilidad de subir a cualquiera de los 4 rascacielos de la antigua ciudad deportiva del Madrid para darle una sorpresa a la novia con unas vistas cojonudas. Por la wikipedia he averiguado que "la Torre Sacyr Vallehermoso alberga también un hotel y en la parte más alta de la Torre de Cristal hay un jardín", por lo que no se si alguno de los dos tendra alguna especia de mirador. Muchas gracias de anteshurbrazo, me voy, luego miro las respuestas. |
27-dic-2010 21:16
#3
Si, pero no te recomiendo que cuando llegues a la azotea te tires en parapente podrian detenerte
|
27-dic-2010 23:18
#6
|
No se puede. La Sacyr (segunda desde Pza. de Castilla) tiene un hotel que tiene una cafetería en la planta 30 a la que creo que sí que se puede subir sin reserva de habitación. Hasta la azotea, ninguna. |
27-dic-2010 23:20
#7
|
si estuviera trabajando en mi antiguo curro y hubiera algúna estacion base de GSM en la azotea, subiría sin problemas... buenos tiempos
|
27-dic-2010 23:22
#8
| yo me aloje alli 5 dias en el hotel eurostar tower, y el ascensor no subia hasta arriba, las plantas de arriba las tendras reservadas pa los clientes vip jejje |
27-dic-2010 23:24
#9
| El ascensor sube hasta la última del hotel, que es el restaurante/cafetería para clientes. Sobre el hotel hay oficinas estas, evidentemente, tienen sus propios ascensores. |
27-dic-2010 23:28
#13
| llévala al restaurante del hotel, no es carísimo, aunque las vistas son a la parte de atrás, no a la castellana.. |
27-dic-2010 23:31
#15
| Y para completar lo que dice el forero rigoletto, las vistas desde la cafetería para clientes son hacia la Castellana. |
27-dic-2010 23:32
#16
| No tenia arriba una un jardín que se podia entrar?, y creo que otra un restaurante. |
27-dic-2010 23:32
#17
|
Yo he estado en Torre Espacio y si no es con acreditación, no puedes entrar (incluso tienes detector de metales al lado de la recepción). Después, en el ascensor, tienes a una tia que te mira y pica al piso al que vas, y dentro del ascensor no hay mas que un boton que indica la bajada. Por lo menos en esa, lo tienes dificil. |
27-dic-2010 23:36
#18
|
Y si mi abuelo tuviese tres ruedas, sería un triciclo. Qué gilipolleces de respuestas, copón. Imagino que la azotea como tal, estará para mantenimiento. En otros negocios, como el hotel que citan, se podrá tener buenas vistas. Infórmate si el jardín es indoor o azotea azotea. |
27-dic-2010 23:43
#19
|
Pero la gente lee lo que escribo o no? Por enésima vez: NO SE PUEDE SUBIR A LA AZOTEA DE NINGUNA TORRE, COPÓN! COMO MUCHO A LA CAFETERÍA DEL HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER, EN LA PLANTA 30 DE LA TORRE SACYR. Perdón por las mayúsculas. La otra opción es esperarte a la Semana de la Arquitectura del año que viene y que exista una visita guiada a alguna de las torres. Normalmente para la Torre Picasso siempre hay una. Incluso este año hubo una a Torrespaña. |
Editado: 27-dic-2010 23:56 -
27-dic-2010 23:51
#20
Muchas gracias crocodine, pero no hace falta que lo pongas tan grande, aquien de verdad le interese se molestara en leerte ![]() Lo qu eno entiendo entonces es lo del jardin de la torre cristal
|
27-dic-2010 23:55
#21
![]() Lo edito y lo dejo bien, entonces, que me estaba volviendo paranoico ya. ![]() Por cierto, una habitación en el hotel son 88 euros y están bastante bien. El desayuno no es gran cosa para un 5 estrellas (por si tienes la intención de cogerlo para subir a la cafetería de clientes). Así que lo que puedes hacer es subir igualmente y decirle a la chica que controla la entrada que es un minutito para ver las vistas, tirar alguna foto e irte. Ve a primera hora, que así habrá menos gente y supongo que les importará menos. Aunque siendo cliente no veo por qué no. Lo del jardín de la Cristal, existe, pero de momento es privado. |
28-dic-2010 00:12
#23
| El personal del hotel es amable. Si vas para un momentín sin tener cogido el desayuno, sin molestar a los que si lo tienen o sentarte en alguna mesa, pues creo que no te dirán que no. |
28-dic-2010 00:20
#24
|
De nada, tío.
![]() Lo edito y lo dejo bien, entonces, que me estaba volviendo paranoico ya. ![]() Por cierto, una habitación en el hotel son 88 euros y están bastante bien. El desayuno no es gran cosa para un 5 estrellas (por si tienes la intención de cogerlo para subir a la cafetería de clientes). Así que lo que puedes hacer es subir igualmente y decirle a la chica que controla la entrada que es un minutito para ver las vistas, tirar alguna foto e irte. Ve a primera hora, que así habrá menos gente y supongo que les importará menos. Aunque siendo cliente no veo por qué no. Lo del jardín de la Cristal, existe, pero es privado. Muchas gracias, creo que tema cerrado. |
14-ene-2015 11:33
#26
| España 4 rascacielos y ninguno con mirador, vaya ases para los negocios estamos hechos... |
14-ene-2015 11:37
#27
|
Supongo que la precio que cobrarán las oficinas, dada la exclusividad de sólo poder acceder ellos, ya le sacarán suficiente rendimiento. Al menos superior que al de montar un mirador. |
14-abr-2017 13:35
#29
|
Pues a lo mejor es complicado alli, pero hay muchas otras azoteas donde puedes ir. Circulo de Bellas artes, Ayuntamiento, el faro de Moncloa o incluso la catedral de la almudena. Y hasta el Cerro del tio Pio |
19-abr-2017 21:22
#30
|
El faro de Moncloa era un mirador con unas vistas del copón y la cerraron porque no iba NI DIOS (también por problemas de seguridad).
Supongo que la precio que cobrarán las oficinas, dada la exclusividad de sólo poder acceder ellos, ya le sacarán suficiente rendimiento. Al menos superior que al de montar un mirador. |
más vale pájaro en mano,
que patá en los cojones
[M0Z1LL4
43V3R]
podrian detenerte
"La vida es una caja de bombones: nunca sabes qué imbécil te regalará una y tendrás que decirle que no para no perder tu ROCOSIDAD y MUSCULATURA."


vuestra envidia es nuestro orgullo