¿Se puede subir a la azotea de alguna de las 4 Torres de la Castellana?

pollopo
ForoCoches: Pollo
#1
Buenas, pues basicamente eso. Me pregunto si existe la posibilidad de subir a cualquiera de los 4 rascacielos de la antigua ciudad deportiva del Madrid para darle una sorpresa a la novia con unas vistas cojonudas.

Por la wikipedia he averiguado que "la Torre Sacyr Vallehermoso alberga también un hotel y en la parte más alta de la Torre de Cristal hay un jardín", por lo que no se si alguno de los dos tendra alguna especia de mirador.

Muchas gracias de anteshurbrazo, me voy, luego miro las respuestas.
tocas
._:
#2
si, llegas, subes,bajas y te vas
Garrote Vil
Requiescat in pace
#3
Si, pero no te recomiendo que cuando llegues a la azotea te tires en parapente podrian detenerte
pollopo
ForoCoches: Pollo
#4
Grandisimas respuestas!! A ver si alguien sabe algo mas xD
manurros
ForoCoches: Miembro
#5
te lo subo, que interesa
Crocodine
ForoCoches: Miembro
#6
No se puede. La Sacyr (segunda desde Pza. de Castilla) tiene un hotel que tiene una cafetería en la planta 30 a la que creo que sí que se puede subir sin reserva de habitación.
Hasta la azotea, ninguna.
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#7
si estuviera trabajando en mi antiguo curro y hubiera algúna estacion base de GSM en la azotea, subiría sin problemas...

buenos tiempos
el_javi
ForoCoches: Miembro
#8
yo me aloje alli 5 dias en el hotel eurostar tower, y el ascensor no subia hasta arriba, las plantas de arriba las tendras reservadas pa los clientes vip jejje
Crocodine
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de el_javi
yo me aloje alli 5 dias en el hotel eurostar tower, y el ascensor no subia hasta arriba, las plantas de arriba las tendras reservadas pa los clientes vip jejje
El ascensor sube hasta la última del hotel, que es el restaurante/cafetería para clientes. Sobre el hotel hay oficinas estas, evidentemente, tienen sus propios ascensores.
ohm89
Pedazo de miembro
#10
me uno a la pregunta, siempre me lo he preguntado
Axilas
ForoCoches: Miembro
#11
Si quieres librarte de ella con menos pisos también lo conseguirás.
Crocodine
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Crocodine
No se puede. La Sacyr (segunda desde Pza. de Castilla) tiene un hotel que tiene una cafetería en la planta 30 a la que creo que sí que se puede subir sin reserva de habitación.
Hasta la azotea, ninguna.
Exclusivamente para que se lea mejor, para los vagos del scroll.
rigoletto
ForoCoches: Miembro
#13
llévala al restaurante del hotel, no es carísimo, aunque las vistas son a la parte de atrás, no a la castellana..
JarMan76
Hombre del renacimiento
#14
en Grand Theft Auto 4 se podía....
Crocodine
ForoCoches: Miembro
#15
Y para completar lo que dice el forero rigoletto, las vistas desde la cafetería para clientes son hacia la Castellana.
rcobrador
No hay gloria sin dolor
#16
No tenia arriba una un jardín que se podia entrar?, y creo que otra un restaurante.
Yoigoh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Yo he estado en Torre Espacio y si no es con acreditación, no puedes entrar (incluso tienes detector de metales al lado de la recepción).

Después, en el ascensor, tienes a una tia que te mira y pica al piso al que vas, y dentro del ascensor no hay mas que un boton que indica la bajada.

Por lo menos en esa, lo tienes dificil.
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
#18
Cita de Dj_Sergio
si estuviera trabajando en mi antiguo curro y hubiera algúna estacion base de GSM en la azotea, subiría sin problemas...

buenos tiempos

Y si mi abuelo tuviese tres ruedas, sería un triciclo.

Qué gilipolleces de respuestas, copón.

Imagino que la azotea como tal, estará para mantenimiento. En otros negocios, como el hotel que citan, se podrá tener buenas vistas. Infórmate si el jardín es indoor o azotea azotea.
Crocodine
ForoCoches: Miembro
#19
Pero la gente lee lo que escribo o no?

Por enésima vez:
NO SE PUEDE SUBIR A LA AZOTEA DE NINGUNA TORRE, COPÓN! COMO MUCHO A LA CAFETERÍA DEL HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER, EN LA PLANTA 30 DE LA TORRE SACYR.

Perdón por las mayúsculas.
La otra opción es esperarte a la Semana de la Arquitectura del año que viene y que exista una visita guiada a alguna de las torres. Normalmente para la Torre Picasso siempre hay una. Incluso este año hubo una a Torrespaña.
pollopo
ForoCoches: Pollo
#20
Muchas gracias crocodine, pero no hace falta que lo pongas tan grande, aquien de verdad le interese se molestara en leerte

Lo qu eno entiendo entonces es lo del jardin de la torre cristal
Crocodine
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de pollopo
Muchas gracias crocodine, pero no hace falta que lo pongas tan grande, aquien de verdad le interese se molestara en leerte

Lo qu eno entiendo entonces es lo del jardin de la torre cristal
De nada, tío.

Lo edito y lo dejo bien, entonces, que me estaba volviendo paranoico ya.
Por cierto, una habitación en el hotel son 88 euros y están bastante bien. El desayuno no es gran cosa para un 5 estrellas (por si tienes la intención de cogerlo para subir a la cafetería de clientes). Así que lo que puedes hacer es subir igualmente y decirle a la chica que controla la entrada que es un minutito para ver las vistas, tirar alguna foto e irte. Ve a primera hora, que así habrá menos gente y supongo que les importará menos. Aunque siendo cliente no veo por qué no.

Lo del jardín de la Cristal, existe, pero de momento es privado.
xuspa
Eppur si muove
#22
y no es mas facil llamar al hotel y preguntar o per$uadir?
Crocodine
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de xuspa
y no es mas facil llamar al hotel y preguntar o per$uadir?
El personal del hotel es amable. Si vas para un momentín sin tener cogido el desayuno, sin molestar a los que si lo tienen o sentarte en alguna mesa, pues creo que no te dirán que no.
pollopo
ForoCoches: Pollo
#24
Cita de Crocodine
De nada, tío.

Lo edito y lo dejo bien, entonces, que me estaba volviendo paranoico ya.
Por cierto, una habitación en el hotel son 88 euros y están bastante bien. El desayuno no es gran cosa para un 5 estrellas (por si tienes la intención de cogerlo para subir a la cafetería de clientes). Así que lo que puedes hacer es subir igualmente y decirle a la chica que controla la entrada que es un minutito para ver las vistas, tirar alguna foto e irte. Ve a primera hora, que así habrá menos gente y supongo que les importará menos. Aunque siendo cliente no veo por qué no.

Lo del jardín de la Cristal, existe, pero es privado.
No es mala idea, desde luego. Para esta vez ya no me sirve pero para una sorpresita en el futuro 88€ esta bastante bastante bien!

Muchas gracias, creo que tema cerrado.
Mac Coy
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de nombrefacil
Se sigue sin poder subir?
Sigue existiendo el hotel?


Obviamente el hotel sigue funcionando.
raskol
vente pa alemania pepe
#26
España 4 rascacielos y ninguno con mirador, vaya ases para los negocios estamos hechos...
GT4EVER
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de raskol
España 4 rascacielos y ninguno con mirador, vaya ases para los negocios estamos hechos...
El faro de Moncloa era un mirador con unas vistas del copón y la cerraron porque no iba NI DIOS (también por problemas de seguridad).

Supongo que la precio que cobrarán las oficinas, dada la exclusividad de sólo poder acceder ellos, ya le sacarán suficiente rendimiento. Al menos superior que al de montar un mirador.
Tkgas
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Axilas
Si quieres librarte de ella con menos pisos también lo conseguirás.
Jajajajajajajaja dindin
Dreamboy
ForoCoches: Miembro
#29
Pues a lo mejor es complicado alli, pero hay muchas otras azoteas donde puedes ir. Circulo de Bellas artes, Ayuntamiento, el faro de Moncloa o incluso la catedral de la almudena.

Y hasta el Cerro del tio Pio

Futanari
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de GT4EVER
El faro de Moncloa era un mirador con unas vistas del copón y la cerraron porque no iba NI DIOS (también por problemas de seguridad).

Supongo que la precio que cobrarán las oficinas, dada la exclusividad de sólo poder acceder ellos, ya le sacarán suficiente rendimiento. Al menos superior que al de montar un mirador.
Pues deben haber vuelto a abrirlo, porque he estado al mediodia
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas