Movistar se niega a dar servicio en las 3000 viviendas de Sevilla [Acojone Inside]

Rey X
Ilitri quítame el Semiban
Un vecino que reside en la barriada sevillana conocida como "Las tres mil viviendas o polígono sur" se ha quedado incomunicado sin línea de teléfono ni ADSL porque Movistar le ha negado la instalación del servicio alegando que se trata de una zona de alto riesgo.

La zona conocida como "las 3000" o "Las Vegas" vuelve a ser protagonista de una rocambolesca historia que pone de manifiesto las diferencias entre las zonas de una misma ciudad. A pesar de que muchas de las personas que residen allí pagan sus impuestos como cualquier ciudadano, alguno de los servicios públicos no llegan, incluida la banda ancha y la telefonía fija que están dentro del "servicio universal".

Víctor contrató ADSL Máxima Velocidad con Orange y de inicio no tuvo ningún problema. Recibió el router en su domicilio y esperó dos semanas hasta que se percató de que no podía acceder al área de cliente. Tras una larga conversación con el servicio de atención al cliente, la operadora informó a Víctor que la instalación de la línea había sido rechazada por Movistar por encontrarse en una zona de alto riesgo.

En este momento Víctor se encuentra sin línea y sin ADSL. Desde Orange no le pueden ayudar y en Movistar tampoco se dignan a instalarle el servicio. Otros operadores como Jazztel directamente han dejado de ofrecer el servicio a pesar de que la central se encuentra preparada para ofertas de 20 megas.

Obligación de Telefónica

La propia Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones (SETSI) ha sido informada de la situación y en su respuesta ha indicado que "Telefónica está obligada por ley, como operador dominante, a instalar línea de teléfono con acceso funcional a internet, a cualquiera que lo solicite", asimismo, el organismo dependiente del Ministerio de Industria señala que "Telefónica es la única operadora obligada por ley a suministrar línea de telefonía fija, llamado como servicio universal obligatorio".

Como está el patio hoygan...
blackpit
Macho Alfa
Pole Mastil Inocente
®Markitos®
.
Qué pasa? Se llevan el cable?
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
Cita de ®Markitos®
Qué pasa? Se llevan el cable?
El cable y hasta las alcantarillas

Y a ver quien es el guapo de Telefonica que entra ahi...
nerthus1988
ForoCoches: Miembro
Me parece una estupidez. En las 3000 tiene que haber gente con Internet. Eso es mentira.
®Markitos®
.
Cita de TaNNeRCiLLo
El cable y hasta las alcantarillas

Y a ver quien es el guapo de Telefonica que entra ahi...
Pues Telefónica tendrá que ofrecer algún servicio aunque sea inalámbrico o vía satélite.
KALIFORNIA
Es un sitio peligroso,yo tampoco iria a trabajar alli si no me acompaña la policia
Pave_78
link_sport
Cita de Robin Field
Para qué quiere usar internet esa subespecie?
para creah las kiesweh zurmanohhh

fuera coñas,lo veo normal xDDD yo me resistiria a entrar a trabajar alli,no sabeis como esta el patio,ademas alli pagarian decentemente 3 o 4..los demas seria cortarles la linea,sino la mangan antes jauajua....
Aljaz
uoh!
Seguro que los vecinos le robaban Wifi
Jukem
En el próximo episodio de callejeros: "arcarde, damun adsl, arcarde"!
AudioMasterGT
Invitado
Esto al final va a acabar siendo como el Bronx, donde disparan hasta a los bomberos (Sí, dejan entrar a las ambulancias y a veces a la policía, pero a los bomberos los acribillan...)
cordobesports
a jierroooo
esta la vida muy mal, aunque no esta bonito que paguen justos por pecadores
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
Inocentada?
aknhoon
igual sales asta sin calzones...... pobre gente
Hardcorian
Destined to dominate
No me extraña lo más mínimo xD
KALIFORNIA
unan bomba es lo que hase falta....
aknhoon
http://es.wikipedia.org/wiki/Las_3000_Viviendas
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pues es una pena por que el call center podría ser glorioso, le atiende Oswaldo AKA el puto panchito de los cojones vs. Juan de Dios AKA el papa (primo que me se ha jodio er movir) ...

Los de telefonica se empeñan en hacer la vda aburrida...
Shurgabber
haha pwned xdddd
Tampoco es para tanto las 3000 viviendas...y me cuesta creer que nadie tenga linea de ADSL alli
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de pabl360
Manda cojones que haya una central para 20 megas en las 3000 y yo que pago religiosamente los 70 eurazos de teléfono al mes no tenga ni 6
Por que tu no eres paaaapa
Chromes
Independientemente de que sea una inocentada o no... no es nada descavellado.

En las 3000, pues la cosa es chunga pero tampoco en todo el barrio, hay alguna parte que puedes pasar sinproblemas y donde la policía hace sus rutas y tal. Dentro de las 3000, está las zona más conflictiva conocida como Las Vegas, y creedme, que ni la policía entra ahí a no ser que vayan de redadas con muchísimos refuerzos y tal.

Pero vaya, que ellos mismos se lo han buscado...
SePuLTuR
YoNKi y GiTaNo
Mis ex-compañeros de trabajo (ALUMBRADO PÚBLICO) piden que les acompañe la policía para trabajar en la zona de las vegas.

Yo he trabajado y todo el tiempo los paketillos y gitanos,pidiendote trozos de cable,y robandote las picas de tierra del camión,como te distraigas.

Una gracia trabajar allí,aunque no es la única zona que ocurre eso,en torreblanca,los pajaritos,la oliva,las 3000,etc,tambien ocurre lo mismo,pones el cable hoy y mañana no está....
Herramientas

← A General