¿Puedo instalarle regulador de Velocidad Peugeot 807?
26-dic-2010 00:05
|
Vereis, tengo un familiar que tuvo un golpe con una C8 y se la han dado siniestro, pero prácticamente solo tiene chapa, el la tenía con bastantes extras, menos navi y techo. Y ahora lo que hizo fue comprar una Peugeot 807 a un conocido pero que no tiene nada de extras, entonces el tema es, puede coger de su C8 los mandos y ponerlos en la 807? con eso funcionaría o habría que instalar mas cosas? supongo que los sensores de luz y lluvia seran mas complicados y tampoco tan importante, pero el regulador de velocidad si. |
26-dic-2010 14:02
|
Vereis, tengo un familiar que tuvo un golpe con una C8 y se la han dado siniestro, pero prácticamente solo tiene chapa, el la tenía con bastantes extras, menos navi y techo.
Y ahora lo que hizo fue comprar una Peugeot 807 a un conocido pero que no tiene nada de extras, entonces el tema es, puede coger de su C8 los mandos y ponerlos en la 807? con eso funcionaría o habría que instalar mas cosas? supongo que los sensores de luz y lluvia seran mas complicados y tampoco tan importante, pero el regulador de velocidad si. aparte de eso, si el 807 cumple ciertas cosas si se puede poner el control cruiser, como que el pedal de freno tenga o bien dos captadores (rojo y blanco) o bien uno solo pero con cuatro cables, para mas informacion: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=326811 en varias partes de ese hilo dan explicaciones de que se necesita y como hacerlo. por cierto hay que activarlo en el ordenador del coche. ademas aqui tienes como añadirle mas cosas o modificarlas, hacer el mantenimiento, etc.: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1324323 |
26-dic-2010 23:47
|
Ok, ya le voy a echar un vistazo Lo de activarlo en el ordenador ya suponía que habria que hacer algo de eso, asi que na, a seguir investigando, aunque yo creo que lo mas facil sera ir al taller de la casa y le comenten si puede |
02-ene-2011 04:22
| Olvidate!!!!! pasa a ser reforma de importancia en el nuevo reglamento de las itvs por lo que deberás hacer todo el papeleo (y pagar) que supone una reforma de importancia. |
11-ene-2011 11:41
| ¿instalar el control reforma de importancia? ¿y como figura en la ficha del vehiculo?, ¿y como sabe la itv si lo llevo de fabrica o no?, no figura en ninguna ficha ni documento del coche. |
12-ene-2011 01:32
|
Lo puedes instalar sin ningun problema. Un saludo |
13-ene-2011 00:58
| Si me das tu VIN por MP te aseguro que yo veo si trae de serie o no tu coche el control de velocidad y no trabajo en psa ni tengo un taller. |
16-ene-2011 21:10
|
Es el numero de bastidor, en la tarjeta de caracteristicas tecnicas de tu coche. Saludos |
17-ene-2011 08:53
|
yo tampoco tengo taller ni nada parecido, y TODO el mundo puede tener acceso al servibox..... |
17-ene-2011 13:58
|
el "ingeniero" de la itv me he dicho que no cree que nunca se llegue a mirar ese sistema, ya que se podria haber instalado con posterioridad en otros paises donde si se autoriza despues de salida de fabrica. |
17-ene-2011 16:11
| lah_cd..........mi 807 no traia de serie control de velocidad, pero yo mismo se lo instale y en la Peugeot lo activaron. Unas semanas despues, toco pasar la ITV y no tuve ningun tipo de problema. no miraron absolutamente nada. |
18-ene-2011 00:19
|
pero eso no indica que la itv no la pase, he preguntado en la itv y no saben nada de ello, que los sistemas electricos (excepto luces y demas) no los miran, que eso no influye en la seguridad.
el "ingeniero" de la itv me he dicho que no cree que nunca se llegue a mirar ese sistema, ya que se podria haber instalado con posterioridad en otros paises donde si se autoriza despues de salida de fabrica. |
18-ene-2011 09:43
En mi antiguo Stilo le instalé el regulador de velocidad a posteriori y nadie me dijo nada nunca ni dió ningún problema. Eso si, en la casa no lo quería instalar porque FIAT se lo tenía prohibido por seguridad. Vamos, lo típico, que si no lo ponen ellos de fábrica no se responsabilizan de posibles fallos... Pero bueno, un fallo electronico más en un coche de hoy en dia... Quien lo iba a notar? Total, anímate a intentarlo, que yo tengo que mirar si le puedo añadir al mio el limitador, que no se por que ostias Lancia no lo incluye. |
18-ene-2011 13:48
|
peugeot a prohibido su instalacion despues de salida de fabrica para curarse en salud, y obligar a su instalacion antes y poder facturar y ganar dinero, a posteriori apenas gana, lo gana el concesionario o no (si lo instalamos nosotros). los problemas con los control cruiser los tuvo renault en los vel satis, pero una vez solucionado no dieron problemas. |
18-ene-2011 22:23
|
ya lo se, no lo miran, ni lo miraran, antes mirarian que los equipos de sonido no superen ciertos db dentro y fuera del vehiculo.
si peugeot lo ha prohibido no se debe a los problemas, la instalacion despues de salida de fabrica es la misma que en fabrica, se instala el mando, se programa y ya esta, claro esta si el vehiculo lo soporta, y ahi esta el problema, que el vehiculo lo soporte, si tiene los interruptores en los pedales, deberia ser suficiente, y lo es. peugeot a prohibido su instalacion despues de salida de fabrica para curarse en salud, y obligar a su instalacion antes y poder facturar y ganar dinero, a posteriori apenas gana, lo gana el concesionario o no (si lo instalamos nosotros). los problemas con los control cruiser los tuvo renault en los vel satis, pero una vez solucionado no dieron problemas. |
20-ene-2011 03:34
| Instalar se lo puedes instalar si el coche lo soporta, el problema lo tienes con los sinverguenzas de PEUGEOT, desde mi experiencia no encontre taller que me lo quisiera activar, orden de la central, se lavan las manos. |
22-ene-2011 23:11
|
Hablo desde la la experiencia, en ciertos modelos como el xsara picasso se necesita comprobar primero que tanto el com2000 como el embrague sean compatibles con dicho sistema, algunos cablean el com2000, pero y si se cablea mal? y si se usa un conector defectuoso? , tras trabajar en empresas del sector haciendo cablerias os puedo asegurar que algunos conectores son de 1 solo uso y que hay muchos manazas que pueden dejar debilitados los crimpados de los cables. Yo digo y repito que con la entrada en vigor de la nueva reglamentacion " anti-tuning" se considera reforma de importancia. |
03-feb-2011 21:50
me he pasado por la itv y no saben nada de ello, lo investigara pero de seguro que eso le jode, pues tambien lo ha hecho
|
Vive la vida!!!!!!!!