problema calefaccion ford galaxi 2005
21-dic-2010 01:12
|
Hola a todos. Tengo una ford galaxi 19 tdi 130 cv del 2005. El invierno pasado empezo a salir un humo blanco muy espeso por debajo del coche a la altura del conductor. Justo debajo lleva un sistema de calefaccion auxliar con un escape chiquitito como el de una motosierra. En el primer intento un taller me dijo que ese escape estaba ostruido y me lo cambiaron. El problema sige y ahora cuando la temperatura baja de 4 grados. Pega como una explosion debajo de coche sale mucho humo durante unos segundos y huele parecido a humo escape. Bueno el humo llega a colarse por el hueco por donde desliza el cinturon de seguridad. Ya le tengo cojido el rollo y apago el climtazador y deja de salir. En el segundo intento me dice un taller que tiene un amigo en Ford y le dice que anulando un calentador que monta esa calefaccion axuliar, solociona el problema ???. Anula el calentador: consecuencia 1- La aguja de la temperatura del coche. No empieza a moverse hasta que no llevo andando como 5 kilometos y mas o menos 8 minutos. Pero no se mueve nada de nada. 2- no sale aire caliente por la rejilla centrales del salpicadero. 3- sigue saliendo el humo debajo del coche. Se lo comento al taller, se lo dejo una noche para que comprube que no coje temperatura. Me cambia el termostato del motor. Le monto uno original VW. Que abre a 85º. Su amigo de Ford le dice. Que no lo tenia que anular, que tenia que hacer un puente y lo hacen mucho en Ford por que el calentador cuesta caro y la gente no lo quiere hacer. Resultado. Dejar de salir humo. Sale aire por las rejilla centrales del salpicadero. El coche tarda un poquito menos es cojer temperatura, pero el olor ese a humo no termino de quitarmelo. Para rematar hoy llegando a casa. ha dejado de salir aire caliente. por favor expertos necesito de vuestra ayuda. No se hacer. pd. El de la Ford. Es el jefe de taller de la Ford de mi pueblo. Gracias de antemano. |