fallo luces c8
13-dic-2010 19:26
|
Hola a todos. Tengo un problema con las luces de mi c8, se encienden y apagan cuando les da la gana. Lo llevé al taller y me dijeron que era el mando de las luces y que si quería cambiarlo eran unos 400 eur. Despues de asimilar la noticia y de rechazar amablemente su "oferta", pensé en ponerlas en manual y encenderlas y apagarlas a la vieja usanza. Pero el caso es que o se como se ponen en manual, por lo que voy con las luces encendidas todo el día. Si alguien conoce como ponerlas en manual se lo agradecería eternamente. Un saludo. |
13-dic-2010 19:33
| algo recuerdo de con la llave a medio recorrido y el boton que esta a en el mando de luces......haz pruebas a ver... |
14-dic-2010 01:39
|
Hola a todos. Tengo un problema con las luces de mi c8, se encienden y apagan cuando les da la gana. Lo llevé al taller y me dijeron que era el mando de las luces y que si quería cambiarlo eran unos 400 eur. Despues de asimilar la noticia y de rechazar amablemente su "oferta", pensé en ponerlas en manual y encenderlas y apagarlas a la vieja usanza. Pero el caso es que o se como se ponen en manual, por lo que voy con las luces encendidas todo el día.
Si alguien conoce como ponerlas en manual se lo agradecería eternamente. Un saludo. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1561934 En miphedra.org hay mas info esta campaña y alguna mas,pasate. PD. Segundos de publicidad |
16-dic-2010 18:50
| Antes de nada, gracias por contestar. Prové lo de mantener pulsado el botón y me pone que se activan las luces automáticas, lo vuelvo a hacer y no me pone nada pero se encienden igualmente. Hecharé un vistazo a lo de la campaña de actualización del sofware. Gracias de nuevo. |
09-ene-2011 18:29
| Eso puede que sea el mando, como bién te dicen,,,, conocido en el grupo PSA como Con2000, también puede que tu vehículo esté afectado por una campaña MBT, si quieres me pasas los 8 últimos dígitos por MP y te lo compruebo en el Servicio Oficial, respondiéndote por aquí, te digo si hay que sustituir algo y no es por la campaña, los precios de las piezas y la Mano de Obra.... el precio de la Mano de Obra varía en los Servicios Oficiales. |
12-ene-2011 23:45
| Hola a mi me paso lo mismo con una c8 del año 2004. El tema resulto ser una tira interna del mando de luces que es flexible y se rompe con el uso, eso ocasiona que con ciertos movimientos (vaches, poner o quitar intermitentes...) se enciendan las luces. La unica solución es cambiar la com2000 o puedes desmontar el mando de luces (como hice yo) y comprobar cual es el cable que no tiene continuidad y soldarlo directamente en la placa. Esto parece salvage pero casi funciona igual que el de serie, me explico, al hacer la soldadura en automatico no notas nada, pero en manual no puedes encender solo las luces de posición, se encienden las de cruce tambien (a mi personalmente me da igual y me he ahorrado 400€).Esto lo hice hace bastante tiempo y no recuerdo los cables pero no era dificil, espero haberte ayudado. |
(Miembro honorifico)