duda en que comprar

calahorra
Invitado
Hola a todos, voy a ser papi nuevamente y queremos comprarnos un familiar.Lo único que tenemos claro es que sea con tracción total.Nos gustan los subarus pero también me hablan muy bien de los vw hay otras opciones?. presupuesto 35000€
calahorra
Invitado
No hace falta que respondáis con tanto entusiasmo.gracias por todo
oblongo
yo naci en el Africa...
tal vez si dijeras a q te refieres con "voy a ser papi nuevamente....." uno mas y ya son dos? uno mas y ya son 3? gemelos y ya son 4?
Depende de cuantos seais, asi tendra q ser el coche.......
Buscais mucho maletero? Gasolina o diesel? coche unico o como segundo coche para ir toda la familia?...............

Venga, q llevas 9 mensajitos nada mas............no te enfades tan pronto.
saludos
asiero
ForoCoches: Miembro
Esque has metido el post en una seccion de monovolumenes

Monovolumen traccionado, quitan el rodios, la multivan, la viano ......... creo q no kedan demasiadas

Si buscas un traccionado familiar....................... siendo "no objetivo" un NUEVO PASSAT VARIANT con dsg seria perfecto!

Saludos.
calahorra
Invitado
Gracias. Serán dos niñas con la que viene en camino la mayor 2 años y medio a si que maletero tirando a grande si puede ser, unos 15000 km año así que me supongo que sera diésel ,coche principal,los km los hace mi mujer trabaja fuera 50km diarios pero solo 190 días como mucho (es maestra) y lo queremos 4x4 por seguridad y algún viajecito a esquiar.Nos gustan los monovolumenes pero no se si hay alguno con 4x4.No nos gustan ni transporter ni viano son furgonetas para mi gusto y se me van de precio.Gracias
oblongo
yo naci en el Africa...
hombre..............con 15mil km al año............yo no me pensaria ni de broma un diesel. Con esos km te compensa gasolina, sin duda (a no ser q sea mas barato el coche diesel)
lybra333
Cita de calahorra
Gracias. Serán dos niñas con la que viene en camino la mayor 2 años y medio a si que maletero tirando a grande si puede ser, unos 15000 km año así que me supongo que sera diésel ,coche principal,los km los hace mi mujer trabaja fuera 50km diarios pero solo 190 días como mucho (es maestra) y lo queremos 4x4 por seguridad y algún viajecito a esquiar.Nos gustan los monovolumenes pero no se si hay alguno con 4x4.No nos gustan ni transporter ni viano son furgonetas para mi gusto y se me van de precio.Gracias
Si no la han eliminado asi que me suen monovolumen 4x4 era la antigua Scenic y lñla de Hyundai la H1 jeje para gustos los colores.

Mirate un ChanChanYon el Kyron viene muy bien,buen maletero y precio muy bueno ademas tienes reductora por si te complicas la cosa.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de calahorra
A ver, semipaisano, si vives en Calahorra, aqui no nieva mucho y tampoco llueve mucho,un 4x4 a no ser que andes mucho por terrenos jodidos no te haria falta y menos en un familiar que ademas la transmision resta capacidad de maletero, una opcion seria el SSngyong rodius que lo tienes automatico y 4x4, es grande y amplio, con mucho maletero y barato, en familiares pues seria cosa d eirte a por algun passat,subaru legacy,insignias o algo asi, pero ya te digo que 4x4 en familiar se queda poco maletero,s2
calahorra
Invitado
Hola de nuevo lo de 4x4 es por que paso mucho tiempo en los pirineos (casas rurales en pueblitos pequños)a demás de ir a esquiar unos cuantos fines de semana.lo de los sanyoung no se he oído de todo y no es que me gusten mucho.
deltabox
Cita de calahorra
Hola de nuevo lo de 4x4 es por que paso mucho tiempo en los pirineos (casas rurales en pueblitos pequños)a demás de ir a esquiar unos cuantos fines de semana.lo de los sanyoung no se he oído de todo y no es que me gusten mucho.
Si pese a lo que te han dicho, te sigue interesando un 4x4, estudiate la opcion del c-crosser, aunque no se yo como quedaria de espacio para los crios, no es un 4x4 brutal, pero para el uso que comentas, cumpliria de sobra, los que tengo yo a buen precio serian con el motor 2.2 hdi en 160cv, uno cambio manual y otro con dsc, ambos en acabado exclusive.
un saludo.
orutrango
O utiliza en un vehículo 4x2 neumáticos de nieve o de invierno. Por los Pirineos, la mayoría de gente no tiene 4x4, pero usa este tipo de neumáticos.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
y por que no un a4 avant o un serie 3 touring........xd
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
Monovolúmenes no creo que encuentres con tracción integral.... mirate algún SUV grande como el Peugeot 5008, Citroën C-Crosser, el Mitsubishi Outlander y el Honda CR-V, (los tres primeros) ,llevan los mismos motores y chasis idénticos... ya decantate por el que más te guste, y en los acabados, precios etc.

El Honda es una muy buena opción también.
← A Monovolúmenes