montaje pantalla TFT en techo
12-dic-2010 15:06
|
Saludos de nuevo. He estado utilizando el buscador, pero no he encontrado lo q queria. El caso es q estoy pensando en instalar una pantalla TFT de esas plegables para la 2ª fila de asientos. Se trata de una pantalla de 10'4", sin DVD ni TDT ni nada de eso, pero con entrada USB y lector de tarjetas, asi q el peso no sera excesivo pese a su tamaño. La duda.......algun sitio especifico o recomendable para anclar el soporte de la pantalla? No quiero q vaya solo sujeta al tapizado, y preferiria q se sujetara a algun travesaño, larguero, nervio, llamale X...... NO llevo techo solar.....y me gustaria q en la colocacion fuera mas bien hacia la zona entre los asientos delanteros......(es decir, no sobre la luz de cortesia de la 2ª fila) Alguna idea/ayuda? GRACIAS!! |
12-dic-2010 20:28
|
hola. yo le instale en su dia a mi ulysse.entre el tapizado y la chapa del techo hay una barra de lado a lado con agujeros para sujetar la pantalla.desmonta la luz interior de la segunda fila. mete la mano hacia adelante y la tocaras con la mano. yo para saber donde estaban los agujeros lo hice con unos alfileres. creo que puse fotos en el post de los bricos.lo miro y si lo encuentro te pongo el enlace. saludos. |
12-dic-2010 20:36
|
Amigo oblongo, yo lo tengo como dices tu, justo delante de la luz de cortesia y sujeta al travesaño, a mi me lo pusieron en la peugeot y ha quedao muy bien, pero te digo que te tienes que cargar el embellecedor de la luz de cortesia para poder ponerlo, no se si quitando solo la luz te entrara la mano para ponerlo, a no ser que desmontes todo el techo y aun asi,s2 http://www.forocoches.com/foro/showt...328365&page=34 te dejo una foto de como queda cuando aun estaba provisional el plafon, dado que atrdo mucho en llegarme el embellecedor nuevo y le puse el viejo atornillao: |
Editado: 12-dic-2010 20:43 -
12-dic-2010 22:10
|
Gracias al compañero inigoale y al amigo andosillo por la informacion, fotos y enlaces. La verdad es q no se me ocurrio mirar en la chincheta de "has modificado....?" Un fallo por mi parte. En cuanto tenga montado algo, lo cuelgo para q veais el resultado. GRACIAS |
16-dic-2010 17:02
|
hola.
yo le instale en su dia a mi ulysse.entre el tapizado y la chapa del techo hay una barra de lado a lado con agujeros para sujetar la pantalla.desmonta la luz interior de la segunda fila. mete la mano hacia adelante y la tocaras con la mano. yo para saber donde estaban los agujeros lo hice con unos alfileres. creo que puse fotos en el post de los bricos.lo miro y si lo encuentro te pongo el enlace. saludos. la alimentacion la cogiste de la instalacion de la luz interior o hiciste una nueva desde bateria?salu2 y gracias. |
16-dic-2010 22:40
| desde la luz inteiror no es aconsejable, primero porque se gasta rapidamente y entra en modo energia si esta parado, al depender de la lus interior, es mejor cojerla de la bateria,yo al tengo cojida de la bateria pero con un cortacircuitos, que si tengo el coche mucho tiempo sin moverlo, no deje el dvd en Stand By,s2 |
16-dic-2010 22:42
| Pues yo en la mia hice unos cortes en el tapizado del techo, y metí unas planchas pequeñitas de plastico por dentro del techo de unos 4 o 5 cms de largo x 3 de ancho (aproximadamente) y luego atornillé la pantalla a esas piezas que quedaban por encima del tapizado haciendo de base.Quedó muy fuerte. |