Expediente X en RT3

CHESTER C8
ForoCoches: Miembro
Pues eso, este puente me fui a Oropesa para descanar unos dias, para disfrutar del viaje, decidí irme desde Madrid por Molina de Aragon, Teruel..... etc, mi sorpresa llega despues de pasar Teruel que el Gps empezo a desvariar, empezo con un desfase de metros, "iba circulando paralelo a la autopista A7 pero por mitad del campo" hasta que de pronto empezo a ralentizarse, me daba mensajes de imposible calcular la ruta, le detenia el recorrido y volvia a hacer el calculo pasados unos minutos, y nada se tiraba 10 - 15 minutos calculando para nada, decirme que imposible calcular ruta. Asi se ha tirado todo el puente, me asuste pensando que se habia descojo...., pero cual fue mi sorpresa que en el viaje de vuelta, despues de pasar Teruel volvio otra vez a funcionar y como si nada hasta la fecha. ¿Sabeis que ha podido pasar?, imagino que pueda ser de la cartografia, tengo bajada la actualizacion del 2010 de este foro. Tambien pienso que pueda ser que la lente este sucia, pero no sé. La verdad es que hasta ahora me habia funcionado siempre bastante bien. Gracias a todos y perdon por el tocho.
Moscú
Moscú
has probado a poner un disco de limpieza de cabeza lectora de CD, ¿tal vez este sucio? cuesta poco y le vendrá bien.
Scouito
Halcón Rampante
Tienes que hacer recordar al GPS que Teruel existe.
CHESTER C8
ForoCoches: Miembro
Cita de Moscú
has probado a poner un disco de limpieza de cabeza lectora de CD, ¿tal vez este sucio? cuesta poco y le vendrá bien.
Gracias moscú, la verdad es que no lo he intentado, pero es que ha sido volver a madrid y no me ha vuelto a fallar.
← A Monovolúmenes