Fallo de direccion en prima

tazmania
Invitado
Mi pregunta es si alguien le pasa lo mismo: cuando mi fiat coge algun charco grande de agua, o en dias lluviosos,al instante se endurece la direccion de tal manera que es muy dificil dirigir el vehiculo(es como no tener direccion asistida),y chilla algunas veces las correas, solo con las lluvias.Gracias de antemano
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tazmania
Mi pregunta es si alguien le pasa lo mismo: cuando mi fiat coge algun charco grande de agua, o en dias lluviosos,al instante se endurece la direccion de tal manera que es muy dificil dirigir el vehiculo(es como no tener direccion asistida),y chilla algunas veces las correas, solo con las lluvias.Gracias de antemano
Puede ser por eso. Que te patina la correa de accesorios y te deja la bomba de la dirección parada momentáneamente.
tazmania
Invitado
Cita de _Jontxu_
Puede ser por eso. Que te patina la correa de accesorios y te deja la bomba de la dirección parada momentáneamente.

Gracias, por la respuesta .Es lo mismo que pienso yo, pero como ya lo lleve al taller, y me dijieron que las correas estaban perfectas.Bueno de todas maneras volvere a llevarlo, haber si tienen falta de tensar las correas.
lah_cd
ForoCoches: Miembro
evita los charcos, recuerda que tiene la correa a la derecha, pasa mas despacio por el charco o con el lado izquierdo, de todas formas es raro que pierda tan rapido la presion, revisa el liquido de la direccion.
daguer
Invitado
Cita de tazmania

Yo tengo tambien el mismo problema con el mismo vehiculo, se endurece muchisimo la direccion, aunque pases despacio por un charco grande, en el momento que las ruedas se meten en el agua tiene este problema.
nearan
ForoCoches: Miembro
Cita de tazmania
Gracias, por la respuesta .Es lo mismo que pienso yo, pero como ya lo lleve al taller, y me dijieron que las correas estaban perfectas.Bueno de todas maneras volvere a llevarlo, haber si tienen falta de tensar las correas.
Puede ser que el tensor de la correa de servicio no se encuentre bien, y al "oler" el agua se conjugan varios temas si la correa patina durante unos segundos, amen de la bomba de dirección, el alternador tambien deja de dar los amperios que va dando en ese momento y seguramente vamos con luces, limpias etc.
Mi opinión es que sin dudarlo cambies la correa y el tensor que suele venir con ella.
Saludos
Nearan
← A Monovolúmenes