Fallo de direccion en prima
27-nov-2010 23:14
Mi pregunta es si alguien le pasa lo mismo: cuando mi fiat coge algun charco grande de agua, o en dias lluviosos,al instante se endurece la direccion de tal manera que es muy dificil dirigir el vehiculo(es como no tener direccion asistida),y chilla algunas veces las correas, solo con las lluvias.Gracias de antemano
|
28-nov-2010 00:01
|
Mi pregunta es si alguien le pasa lo mismo: cuando mi fiat coge algun charco grande de agua, o en dias lluviosos,al instante se endurece la direccion de tal manera que es muy dificil
dirigir el vehiculo(es como no tener direccion asistida),y chilla algunas veces las correas, solo con las lluvias.Gracias de antemano![]() |
29-nov-2010 22:41
|
Gracias, por la respuesta , y me dijieron que las correas estaban perfectas.Bueno de todas maneras volvere a llevarlo, haber si tienen falta de tensar las correas. |
01-dic-2010 00:31
| evita los charcos, recuerda que tiene la correa a la derecha, pasa mas despacio por el charco o con el lado izquierdo, de todas formas es raro que pierda tan rapido la presion, revisa el liquido de la direccion. |
18-dic-2010 21:26
|
Mi pregunta es si alguien le pasa lo mismo: cuando mi fiat coge algun charco grande de agua, o en dias lluviosos,al instante se endurece la direccion de tal manera que es muy dificil
dirigir el vehiculo(es como no tener direccion asistida),y chilla algunas veces las correas, solo con las lluvias.Gracias de antemano![]() Yo tengo tambien el mismo problema con el mismo vehiculo, se endurece muchisimo la direccion, aunque pases despacio por un charco grande, en el momento que las ruedas se meten en el agua tiene este problema. |
19-dic-2010 15:37
|
Mi opinión es que sin dudarlo cambies la correa y el tensor que suele venir con ella. Saludos Nearan |
dirigir el vehiculo(es como no tener direccion asistida),y chilla algunas veces las correas, solo con las lluvias.Gracias de antemano