Fallo en elevalunas

vuferre
Andaluz
Buenaaas

El caso es que desconecte la bateria de mi ulysse para darle una carga y al ponerla de nuevo, los elevalunas no suben solos al cerrar (ya he habia ocurrido otras veces) lo volvi a programar subiendo y bajando y manteniendo pulsado.... El caso es que la ventanilla trasera izquierda, al darle a subir, no sube sino que baja un poco, si le doy de nuevo, igual baja otro poco y asi sucesivamente hasta que esta abajo del todo donde ya en este punto si sube. La he intentado programar igual que las otras bajando a tope y manteniendo pulsado y subiendo despues y tambien mantaniendolo pulsado pero no se soluciona.
¿alguna sugerencia?

Perdon por el tocho.

saludos
LUIS-R
Echando chispas
A mi me pasó algo parecido pero sin desconectar la batería , fué problema de engrase tanto de las guias como de las gomas con spray de silicona , comprate un spray de silicona o cualquiera que engrase las gomas y pruebalo , si con esto notas alguna mejoría ya sabes que es problema de engrase y te tocará engrasar las guias tambien .
topsec
Invitado
Alguna vez que he desconectado la batería también me ha pasado algún poltergeist eléctrico como ventanillas que no hacían lo ordenado, o espejos que no se replegaban. Siempre se solucionó por sí solo sin necesidad de volver a programar, porque seguramente la centralita afectada detecta el fallo y lo corrige, no a la primera, pero sí a la tercera o cuarta. No está de más repasar el engrase de las guías, que el sistema antipellizco es muy puñetero.
oblongo
yo naci en el Africa...
Por lo q dices, te pasa lo mismo q me pasa a mi desde el primer dia q tengo la 807.
En este video q hice en su dia, se ve perfectamente.

Es esto lo q te pasa, verdad?

VIDEO AQUI
LUIS-R
Echando chispas
Oblonguito!!!!! que tal tio?? , eso mismo me pasó a mi en la delantera izquierda y fué cuestión de engrase .....o de casualidad ya que despues de engrasar ya funcionó correctamente
HUESITO
ForoCoches: Miembro
Pues a mi me a pasado lo mismo pero solo un par de veces y no es tema de engrase o limpieza.
El gremlim era con la trasera detras del acompañante y desaparecio solito.
La ventana bajaba escalonando y no subia hasta llegar abjpo del todo.
El poblema son los "GREMLIMS" .
Saludos.
LUIS-R
Echando chispas
Eso si que puede ser , pero este fallo es normal en las primas , en el momento que va dura la ventana por falta de engrase o el motor del elevalunas algo suelto ( tienden a aflojarse los tornillos ) empieza a fallar y suele hacerlo solo al subir .
vuferre
Andaluz
hola a todos.
siento no haber contestado antes para agradeceros la molestia de contestarme pero como he comentado en otro post, he estado liado sin tiempo de "navegar".
oblongo, ciertamente el problema es el que pones en tu video. Pero tal y como comenta topsec, ha desaparecido por si solo.
Aun asi intentare hecharle aceite tal y como bien indica luis-r ya que ultimamente parece que va un poco mas lento. Lo mismo pasa con los espejos, concretamente con el izqdo. que al desplegarse es como si se atascase un poco pero a este ultimo pienso que le iria mejor el aceite lubricante ¿no?.

saludos
...y gracias a todos
Moscú
Moscú
hola:

¿que es eso del spray de silicona?¿donde se echa? Supongo que estara en las tiendas de recambios, y de echarse sin desmontar nada, sera sobre ls carriles laterales por donde se desliza el cristal. Comfirmarme pues tengo la ventana izquierda delantera que me sube muy lentamente.
oblongo
yo naci en el Africa...
el spray de silicona, lo tienes incluso en el leroy merlin. Es un lubrificante q no deja restos, y lo puedes usar incluso sobre las guias del cinturon de seguridad, q dejandolo un rato q seque, no te manchara la ropa.

Currico
ForoCoches: Miembro
A mi también me paso en la trasera izquierda, los gremlins.
vuferre
Andaluz
Cita de oblongo
el spray de silicona, lo tienes incluso en el leroy merlin. Es un lubrificante q no deja restos, y lo puedes usar incluso sobre las guias del cinturon de seguridad, q dejandolo un rato q seque, no te manchara la ropa.

¿esto tambien sirve para lubricar las gomas de los cristales o para eso se debe usar otro tipo de silicona?

slu2
← A Monovolúmenes