Primera Revisión Lancia Phedra

ergayov
Invitado
Hola a tod@s,

A ver si me podéis orientar, tengo que pasar la primera revisión de mi Lancia Phedra 2.2. ¿alguien que ya la pasó me puede decir cuanto me va a costar la broma?, estoy de pelas tirao y necesito que me orienten para que no me la den.

Os agradezco de antemano la atención.

Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
kms?
ergayov
Invitado
29500 Km

Gracias y un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
con esos kms tre cambiaran todos los filtros y demas, hechale sobre los 180/200 pavos mas o menos,s2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
270€ en Vitoria. A todo esto... Es la biturbo no?
ergayov
Invitado
Cita de _Jontxu_
270€ en Vitoria. A todo esto... Es la biturbo no?
Sí, un pepino pero gasta lo suyo, con los 170 cv que tiene y a 130 Km en el limitador no me baja de 8.9 l/100, es normal?

Es la Limited Edition en negra, piel, navegador, etc..

Por cierto me han robado un embellecedor de la rueda y la tapita de uno de los limpiafaros delanteros, me clavarán por los recambios en el conce o intento buscarlos en otro sitio?

Saludos y gracias a todos, sois unos máquinas.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Yo tengo la misma que la tuya. Una Limited Edition 170cv, pero automática. A 130 yo saco ese consumo, así que no lo veo muy normal teniendo en cuenta que la mia consume más por ser automática. Eso si, lo normal es que de la forma que la llevo yo me baje de 9,6 litros.

Lo de la rueda es una putada y dudo mucho que la encuentres en un desguace, ya que prácticamente no hay Phedras en los desguaces, y no creo que encuentres una Limited. Lo digo porque las llantas son diferentes a las del resto de la gama. La tapita del lavafaros es más fácil que la encuentres dentro de la dificultad que te he comentado antes.

Por cierto. Hace unos meses tuve una avería en una valvula del primer turbo. Soplaba a menor presión de la normal y eso también hacía que consumiese más. Me di cuenta ( a parte de porque no tiraba bien) porque se desconectaba el control de crucero. Tres semanas en el servicio oficial y _Jontxu_ moviendose en un Qashqai de AVIS pagado por Lancia...
← A Monovolúmenes