Opinión piezas piratillas p´al Zafira B

Sianuro
Miembro viril
Pues eso, que he roto faro, defensa y capó. El chapista me ofrece arreglar la defensa pero el faro y el capó hay que cambiarlo y el pavo me ofrece piezas no originales.

Según él, el faro (el cromado) es totalmente idéntico de manera que sólo te das cuenta al abrir el capó y ver que el piratilla no tiene el logo opel, y en cuanto al capó dice que una vez puesto y pintado no te cosacas de la diferencia, si bien al ser de menor calidad es posible que se "pique" antes.

Yo en realidad preferiría poner original pero los cabrones de la opel después de tenerme unos días esperando por un capó que iba a llegar ahora me dicen que fue un error y que al final no llegó (para mi que se lo vendieron a uno que llegó antes y tenía el coche aparcado allí con el capó roto también), así que abría que pedirlo de nuevo y esperar otros tantos días (cosas de vivir en una isla).

Opiniones plis. ¿Van bien las piezas esas o no? ¿El faro es realmente idéntico o se puede notar diferencia respecto al otro? Y en cuanto al capó, Tampoco se me va a picar la pintura en meses ¿No? Decir que mi coche duerme en garaje.
eltiolavara
ForoCoches: Miembro
que tal sianuro?

Lamento que tu percance con tu zafira, te aconsejaría pasarte por clubzafira.com, donde te podrán aconsejar autenticos expertos.

No olvides registrarte y pasarte por presentaciones primero.

Un saludo, eltiolavara
Sianuro
Miembro viril
Hola Tio. Eso haré, sí, de hecho ya estoy registrado allí desde hace un tiempo con otro nick, lo que he puesto el mensaje aquí primero para que opinasen propietarios de todo tipo de coches.

Ahora mismo abro allí también el post. Gracias
← A Monovolúmenes