Problemas Fap Prima

EL TRIO
Invitado
Buenas a todos, tengo un problema con el Fap, creo que alguna vez lo habeis comentado en el foro, pero no lo encuentro. Me sale un señal de alarma al encender el coche que me indica nivel de aditivos particulas fap demasiado bajo. No se si hay que rellenar con algun liquido. Agradeceria una ayudita antes de ir al conce.
nearan
ForoCoches: Miembro
Cita de EL TRIO
Buenas a todos, tengo un problema con el Fap, creo que alguna vez lo habeis comentado en el foro, pero no lo encuentro. Me sale un señal de alarma al encender el coche que me indica nivel de aditivos particulas fap demasiado bajo. No se si hay que rellenar con algun liquido. Agradeceria una ayudita antes de ir al conce.
Existe un depósito en la parte inferior del vehiculo que contiene un liquido llamado eolys, este suele durar aprox. unos 100.000Km. y rellenarlo es fácil, el mencioando depósito, en mi caso c-8 es verde, tal vez una vez rellenado tubieses que pasar por taller oficial para que al calculador le anoten el relleno.
Saludos
Nearan
EL TRIO
Invitado
Gracias, le echare un vistazo y lo comento en el conce.
frea
Invitado
Hola, 1238 euros en concesionario, me salía el aviso de nivel aditivo bajo y eso se tradujo en el cambio total del fat, no he tenido posibilidad de rellenar, eso me contaro. En Oviedo, si quieres te explico los gastos. Aunque así por encima , cambio del tubo con filtro 335, bujias precalent 4 y puesta 215, aditivo 120, etc, malas noticias ..... igual lo arreglas con rellenar. saludos
BMW I8
Para problemas del propio filtro FAP y si vives en Madrid el mejor sitio es www.iresaing.com
Saludos.
topsec
Invitado
En el conce intentarán sacarte toda la pasta posible. Que se limiten a rellenar el depósito del aditivo y no toquen nada mas. ¿Cuántos km llevas?
frea
Invitado
Cita de topsec
En el conce intentarán sacarte toda la pasta posible. Que se limiten a rellenar el depósito del aditivo y no toquen nada mas. ¿Cuántos km llevas?

113.000 km, 807, pero ya lo reparé, quedé en sus manos y pregunté en el taller de siempre y no me lo hacían, espero que me dure por lo menos otros 113000
nietora
ForoCoches: Miembro
Rellenar podrias hacerlo tu mismo pero tienes que pasar por el conce oficial a que te reseteen el contador del aditivo.

saludos
← A Monovolúmenes