Centralita Lancia Phedra
18-nov-2010 20:04
|
Buenas, quisiera poner una centralita de potencia para aprovechar más la capacidad de mi Prima. Tengo una Phedra 2.2 del 2004. He visto que hay muchas marcas y modelos. La mayoría se conectan de manera muy sencilla y se pueden quitar y poner sin problema. La mayoria en torno a los 70 euros. Mi pregunta es cuál me recomendais los que ya habeis colocado alguna. He visto alguno que se han comprado centralitas de 600€ y luego las han quitado y vendido para hacer reprogramaciones en un taller donde seguro que queda aprovechada la mecánica al 100% (Luis-R) xd, pero yo pretendo únicamente sacar un poco mas de provecho con una central pequeña y barata, sin gastarme mucho dinero. Acepto consejos. Gracias. |
19-nov-2010 13:25
|
Buenas, quisiera poner una centralita de potencia para aprovechar más la capacidad de mi Prima.
Tengo una Phedra 2.2 del 2004. He visto que hay muchas marcas y modelos. La mayoría se conectan de manera muy sencilla y se pueden quitar y poner sin problema. La mayoria en torno a los 70 euros. Mi pregunta es cuál me recomendais los que ya habeis colocado alguna. He visto alguno que se han comprado centralitas de 600€ y luego las han quitado y vendido para hacer reprogramaciones en un taller donde seguro que queda aprovechada la mecánica al 100% (Luis-R) xd, pero yo pretendo únicamente sacar un poco mas de provecho con una central pequeña y barata, sin gastarme mucho dinero. Acepto consejos. Gracias. Existen muchas centralitas de esas "baratas" que digamos engañan a la centralita dandoles lecturas falsas ( entrada de aire,presión turbo....) funcionan si .......pero el problema que les veo yo es si algún día falla y le manda un valor distinto ............puede jodernos el coche??? Hay otras de marcas decentes como PSI , NTDD ........que son otra historia ( tambien en precio ) pero te dan mas seguridad .Mi coche está reprogramado desde hace unos años y 90.000km para ser exactos y dá la casualidad que hace 10min he llegado de Tudela de meter el coche al banco de potencia para ver que tal le ha sentado la repro estos ultimos años ..............
|
23-nov-2010 18:14
| Gracias por la respuesta Luis-R, voy a decantarme por la PSI, he pedido información en su web a ver qué me recomiendan, ya os contaré. s2 |
23-nov-2010 20:42
Yo tengo montado una PSI que según fabricante da 151 cv y un par motor de 370 Nm, hace 10 mil km y por ahora estoy contentisimo, el consumo me ha bajado entre 0,5 y 0,8 litors cada 100 km y cuando hace falta pisar, joder, se pone de manos . . . Yo te la recomiendo Saludos |
25-nov-2010 15:40
|
Cuando vayas a pasar la itv la tienes que quitar, verdad? Gracias |
25-nov-2010 19:32
|
No lo hice yo, me lo hicieron en un taller pero no me parece dificil, el problema es poder tocar y meter la mano en la zona de inyectores. Si eres de Madrid y/o alrededores, podemos quedar y puedes ver como la tengo instalada . . . suena raro ¿no? . . La itv la he pasado hace poco y no la he quitado y además no la llevo escondida y no me han dicho nada Saludos PD ahora veo que estás en Burgos, si vienes a Madrid para algo, pues eso, quedamos. De todas maneras este fin de semana saco unas fotos. |
Editado: 25-nov-2010 19:35 -
28-nov-2010 23:30
|
Ok, gracias por la predisposición. Mi miedo era sobretodo lo de la ITV, pero si ya me dices que no te han dicho nada... estupendo. Esque he visto en las paginas de los fabricantes de las centralitas algunas fotos de la instalación, y el caso es que parece muy sencillo en los modelos que ellos utilizan, pero está claro que cada motor es un mundo y quizás en una Prima sea otro cantar. Espero con ansias esas fotos. xdxd |
29-nov-2010 15:09
| Como dice el amigo nietora es más el problema de lo calentito que esté el motor ya que en las primas tenemos el motor muy metido y es algo complicado acceder sin tocar partes que si están calientes nos den algún sustillo , respecto a ITV no problemo , con ocultar un poco la centralita que es azul suficiente ( por si hay algún pocapelotas ) aunque no suelen meterse mucho . |
29-nov-2010 20:11
29-nov-2010 22:08
|
Yo desde luego que si en tu coche se puede hacer repro lo prefiero a una centralita, si es diesel y se puede como te digo hacer repro hablaria con DAVYROX. Saludos. |
.
..............