Clase V 220 CDI año 2002:Problemilla con suspension neumatica.

Isetta
ForoCoches: Miembro
Hola tropa. Tengo un leve problemilla con una V del 2002. El fallo consiste en que no le llega corriente al compresor. El rele que va debajo del asiento esta bueno y el fallo supongo que partira de alguna centralita que controle todo el engendro. ¿Sabeis por donde para?. ¿A alguien le a pasado algo parecido?.
Bueno a ver si me podeis hechar un cablecillo. Un saludo a todos.
Capricornius
Cita de Isetta
Hola tropa. Tengo un leve problemilla con una V del 2002. El fallo consiste en que no le llega corriente al compresor. El rele que va debajo del asiento esta bueno y el fallo supongo que partira de alguna centralita que controle todo el engendro. ¿Sabeis por donde para?. ¿A alguien le a pasado algo parecido?.
Bueno a ver si me podeis hechar un cablecillo. Un saludo a todos.

El fallo de todas las V220CDI.
Si no recuerdo mal la centralita de control esta al lado de compresor mas o menos a la altura de la rueda trasera izquierda.

Un saludo

P.D.: En algunos modelos la centralita se encontraba justo debajo de del interuptor en la consola central. Si es uno de estos modelos lo siento. Un amigo mio lo soluciono poniendo un tubo de presion directo con una valvula tipo neumatico, por ahi le metia o le sacaba aire.
Isetta
Gracias, vere a ver si la localizo. Un saludo.
← A Monovolúmenes