R Scenic 1.4 16v // EL CAMBIO DE CORREAS. 600€uracos de presupuesto.

RoberToledo
Subforo CLÁSICOS
Pues nada, que he pedido presupuestos para el cambio de correas y ronda los 600€ y con todo el mundo que lo he comentado se le ha hecho mucho (y no tiene coche similar), y ya tengo mis dudas de que sea un presupuesto decente.

Por lo pronto me dicen que ya que cambian las correas que cambiarían el deposito del agua (del tirón), y es que en uno de los presupuestos el cambio de deposito son 50€ de mano de obra (por el cambio de deposito a parte de la mano de obra que me ponen por las correas).

¿¿¿Alguien que se las haya cambiado a un vehículo similar???
vitoleone
ForoCoches: Miembro
yo tuve la scenic 1.9 DCI del año 2001 y me costo 90 euros mas que te piden a ti por que a mi me cambiaron el aceite y filtros,te hablo de hace 2 años.
horaxo189
Tu pérdida es mi ganancia
Viendo que eres de Toledo, te recomiendo que preguntes en la Renault de Polán (tengo un scenic 1.9 dti y me me cobraron 450 si no recuerdo mal), o en la Ford de Polán (trabajan muy bien y más barato, y son algo más serios que los de la Renault).

Un saludo!
RoberToledo
Subforo CLÁSICOS
Cita de vitoleone
yo tuve la scenic 1.9 DCI del año 2001 y me costo 90 euros mas que te piden a ti por que a mi me cambiaron el aceite y filtros,te hablo de hace 2 años.
Cita de horaxo189
Viendo que eres de Toledo, te recomiendo que preguntes en la Renault de Polán (tengo un scenic 1.9 dti y me me cobraron 450 si no recuerdo mal), o en la Ford de Polán (trabajan muy bien y más barato, y son algo más serios que los de la Renault).

Un saludo!
Gracias por las respuestas.

Tendré que mirarlo en mas sitios, por lo que veo podría rondar por debajo de los 500€ buscando un poco. A parte estoy pendiente de un presupuesto en Aranjuez.
horaxo189
Tu pérdida es mi ganancia
No sé si ya le hiciste la distribución, pero ya dejo aquí los precios actuales del kit de distribución ya montado para un scenic 1.9 Dti: 560€ en la Renault de Olías, y 400€ en la Renault de Polán.
RoberToledo
Subforo CLÁSICOS
Cita de horaxo189
No sé si ya le hiciste la distribución, pero ya dejo aquí los precios actuales del kit de distribución ya montado para un scenic 1.9 Dti: 560€ en la Renault de Olías, y 400€ en la Renault de Polán.

Lo tengo pendiente, es que estando en el paro me duele mucho gastarme el dinero.

Conseguí un presupuesto cerca de 400€, me falta decidirme y llevarlo.
← A Monovolúmenes