Ayudaa Desde que me han cambiado el turbo el coche no va bien

ivanvo08
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes:

El otro dia se me rompio el turbo de mi citroen c8.tenia garantia de concesionario.

Resulta que cuando fue a cambiar el turbo por uno nuevo me comento que la garantia no lo cubria y me puso uno de esos que llaman de intercambio.

Pues bien desde que me han cambiado el turbo el coche en primera y segunda esta muy torpe y no salta el turbo correctamente.

la subida en marchas largas cuando llega una cuesta pronunciada se queda en 110km/h y el consumo ha subido mucho.

Mi cuñado lo ha probado y me comenta que nota lo mismo que yo pero sin embargo el taller lo ha metido en la maquina y no ve ningun problema.

¿ puede ser que el turbo que me han puesto no corresponda con el esquema que tiene cargada la centralita?
¿A alguien le ha pasado algo igual?
Se me ha ocurrido llevarlo a casa CITROEN a me lo metan en el banco de pruebas¿alguien sabe cuanto cuesta esto?

A alguien se le ocurre algo

gracias de antemano
LUIS-R
Echando chispas
Puede que el turbo de intercambio no esté bien , además tienes garantía de reparación con lo cual pasate por el concesionario y explicales el problema de falta de potencia y si es necesario sal con ellos a probar el coche y que vean que puede subir cuestas pronunciadas .
ivanvo08
ForoCoches: Miembro
ok me parece una buena idea.

Intentare ver si esto es factible

gracias
← A Monovolúmenes