Consejo coche para familia numerosa

amsler
ForoCoches: Miembro
Hola.

Solicito consejo para compra de coche para una familia con 4 niños.
Actualmente tienen una voyager, que está en las últimas. NO quieren repetir porque al parecer el precio de la nueva voyager es algo subidito.

¿Sugerencias?
amsler
Que sea de 7 plazas
Dacunha
Acaban de sacar varios monovolumen nevos: Seat Alambra, VW Sharan y Mazda 5.
Supongo que buscara algo de ese estilo. Si quieres algo mas barato: Sanyong Rodius.
amsler
¿Alguien con familia numerosa por ahí y con experiencia en alguno de estos coches?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Con 4 crios creo que la mejor opcion descratando la Voyager es el Rodius por espacio, y despues la Carnival,son las mas espaciosas a no ser que se vayan a alguna Viano,s2
amsler
LA Voyager la descartan por precio, pero sobre todo por los problemas que les ha dado. Lesd ha dejado tirados en 5 ocasiones y tiene varias teclas que en el servicio oficia no saben arreglar: muchas son pijadillas, pero hay una que les ha traído de cabeza desde casi el principio: el indicador del nivel de combustible no funciona y en una ocasión se quedaron tirados sin combustible. En el taller no han sabido dar con el problema.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de amsler
LA Voyager la descartan por precio, pero sobre todo por los problemas que les ha dado. Lesd ha dejado tirados en 5 ocasiones y tiene varias teclas que en el servicio oficia no saben arreglar: muchas son pijadillas, pero hay una que les ha traído de cabeza desde casi el principio: el indicador del nivel de combustible no funciona y en una ocasión se quedaron tirados sin combustible. En el taller no han sabido dar con el problema.
La G.Voyager por espacio es la mejor opcion, pero es la mas cara tanto en precio como en revisiones, y porblemas te peude dar como cualquier otra, que miren el Rodius o la Carnival, seguro que con cualquiera de las dos se quedan,s2
Superspeed 1
Cita de amsler
Que sea de 7 plazas
y alguna Peugeot?
austin1300
Yo tengo el toyota verso y va de lujo, son 7 plazas (aunque dos las lleva abatidas), es amplio y muy cómodo, no gasta mucho....
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Como opcion barata tienen la Dodge Journey que es mas pequeña, manejable y de mucho menor consumo que la Voyager, pero siempre 7 plazas. La estetica es fantastica, muy de todo terreno.

De las 4 primas Citroen/Peugeot 807/Lancia Phedra /Fiat Ulissela que mas le guste y la que mejor precio le ofrezca. En España probablemente el mejor precio lo de la Fiat, pero son basicamente iguales. Deberia estar proxima la nueva generacion de las tres primas, quiza hagan descuentos

La Galaxy es un gran coche, con algo menos de espacio que otros pero con un grandisimo comportamiento, mas de coche que de furgoneta.

Y otra opcion economica y muy muy valida. siempre de las primas italofrancesas, las versiones de pasajeros de Scudo/Jumpy etc son muy muy espaciosas y se acercan mucho a las monovolumenes por equipamiento y comodidad en particular la nueva version executive. Pero cuestan bastante menos.

amsler
La Fiat Ulysee se sigue fabricando?
otreum
Hola,
Yo hace poco fui padre de trillizos y me decidi por el Rodius... estoy muy contento con la eleccion, tiene sus defectos, principalmente que las puertas no son correderas y los asientos no son escamoteables, pero tambien es cierto que si quieres 7 plazas y maletero, es una buena opcion ...
Si la pasta no es un problema, yo miraria una Grand Voyager, principalmente por el tema de las puertas y los asientos...
Otra opcion seria una furgoneta ...
No se, supongo que todo es ponerse a mirar y sopesar cuales son la necesidades de cada uno ...

Saludos
txuspow
NOP
un amigo tiene el gran scenic 7 plazas y no lo recomiendo. es un 5 plazas apañado
quemepierdo
Cita de amsler
FIAT Y LANCIA creo que dejan de fabricar las suyas. PEUGEOT creo que también. CITROEN no dice nada, pero creo que siguen haciendo la C8. Yo la compre en julio y muy bien.
El TOYOTA verso, Mazda 5, y algunos por el estilo los veo pequeños para cuatro niños.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de quemepierdo
FIAT Y LANCIA creo que dejan de fabricar las suyas. PEUGEOT creo que también. CITROEN no dice nada, pero creo que siguen haciendo la C8. Yo la compre en julio y muy bien.
El TOYOTA verso, Mazda 5, y algunos por el estilo los veo pequeños para cuatro niños.
La Ulysse y la Phedra dejan de fabricarse en el 2011 , la 807 y la C8 de momento se siguen y seguiran fabricando,al menos un tiempo mas,s2
rafffiki
Invitado
Yo con tres niños, mujer, carritos, cunas de viaje y demás infraestructura... En diciembre compré una Lancia Phedra de ocasión con 1 año (a mitad de precio que una nueva) y de momento estoy muy contento (toco madera)
Ventajas: Espacio (7 plazas iguales renunciando a maletero o 5 plazas y mucho espacio en el maletero)
Desventajas: Consumo, aparcar en ciudad, (no puedo hablar de recambios o mantenimiento porque de momento no he pasado ninguna revisión o ha tenido avería...)

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de amsler
Con 4 crios , las primas tendria que usar la 3ª fila y quedaria poco maletero, la mejor opcion ocn 4 crios es el Rodius, la Voyager, la Viano o la Carnival,s2
otreum
Cita de ANDOSILLO
Con 4 crios , las primas tendria que usar la 3ª fila y quedaria poco maletero, la mejor opcion ocn 4 crios es el Rodius, la Voyager, la Viano o la Carnival,s2
Eso pieno yo, con 4 crios una prima muy justa ... incluso la Carnival se me antoja pequeña ...
De todas formas, lo mejor es que visite los concesionarios y una vez vistas en directo, seguro que tendra menos dudas acerca de lo que necesita ...

Saludos
nnennucco
Pues si la familia es numerosa de cuatro peques, que mire un monovolumen de siete asientos con cinco anclajes isofix. Creo que las nuevas Seat Alhambra / VW Sharan los traen.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de otreum
Eso pieno yo, con 4 crios una prima muy justa ... incluso la Carnival se me antoja pequeña ...
De todas formas, lo mejor es que visite los concesionarios y una vez vistas en directo, seguro que tendra menos dudas acerca de lo que necesita ...

Saludos
Pero la Carnival es mas amplia y con mas maletero que las primas con 6 plazas, por eso se lo digo,seria la ultima opcion,s2
skipy
una comercial, jumper y sus primas la batalla larga ???? montero 4X4,,land cruisser

yo tengo una prima, pero me gusta mucho el dogge journey, aunque lo que mas los dos de arriba 4x4
skipy
vw transporter con batalla larga, 2+2+3 y mucho maletero
← A Monovolúmenes