isofix en primas
02-nov-2010 14:41
| Hola voy ha renovar mis sillas actuales que son de las mayores(tengo 5 hijos) que no tienen isofix se las voy ha poner a un alfa 156, y en la phedra ya las pongo con isofix,pero tengo un monton de dudas,las isofix tienen un gancho llamado toptheter que va enganchado al suelo,pero molestara a los de la tercera plaza que les quedara entre las piernas las tiras del enganche no?y si pongo una silla en las plazas traseras donde engancho el toptheter??que silla me recomendais para que apoye bien en la base y no en las orejas laterales del asiento,que luego se queda la forma.la sillas serian 1 del grupo 1 y las otras dos del grupo 2 -3.en el asiento central ya se que no se puede poner isofix. |
02-nov-2010 19:24
| No hay problema por usar el toptheter. No molesta en absoluto a los usuarios de la tercera fila. Y esta tercera fila tambien tiene donde enganchar. Fíjate en el suelo. |
17-nov-2010 18:24
| Yo las llevo sin toptheter y no se menean para nada. Lo de la medida no lo se, las mias montan un poco en las orejeras de la banqueta, tendras que ponerte a medir sillas. |