puerta corredera phedra

fgb62
ForoCoches: Miembro
Buenas

El otro día se me quedó una puerta corredera a la mitad abriendo, le di otra vez a abri, y llegó hasta el final. Para cerrar sin problemas. Solo he tenido problemas con la puerta izquierda

Alguien sabe el porqué? Hay que hacer mantenimiento? limpieza - engrase?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
hombre, yo de cada 6 meses o asi las engraso y limpio tanto los contactos de las puertas como los railes y demas, y sin problemas en 6 años,haz lo mismo que seguro que es de falta de engrase o limpieza,s2
fgb62
con qué lo engraso? hay que limpiar los 3 carriles???

Cita de ANDOSILLO
hombre, yo de cada 6 meses o asi las engraso y limpio tanto los contactos de las puertas como los railes y demas, y sin problemas en 6 años,haz lo mismo que seguro que es de falta de engrase o limpieza,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de fgb62
con qué lo engraso? hay que limpiar los 3 carriles???
Yo cuando cojen mucha mierda limpio los railes con gasoil o gasolina, para quitarles las grasilla y eso, y despues le hecho grasa liquida, que la hay en expray, a los 3 railes,al de arriba solamente en la ruedecilla,y al de enmedio que es donde va la sirga que tira de la puerta,.esa la engraso bien lo mismo que el de abajo,osea, que mas bien el de enmedio y el de abajo que es donde cojen mas mierda y le cuesta mas,s2
CAVAYE
Yo tengo una Ulysse del 2007 y unas veces se quedan a mitad de camino, otras veces se vuelven a abrir solas... le vuelvo a dar al botón y cierran y alguna vez las he tenido que cerrar a mano, pero han vuelto a funcionar.De momento no he tenido que entrar al taller a reparar.
rafffiki
Invitado
Saludos, yo tenía el mismo problema y se solucionó con limpieza y engrase.
← A Monovolúmenes